comenta

Queremos saber tu opinión

(Y compensarte por ello)

Como ya sabéis, nuestra empresa Poison Estudio trabajamos todo tipo de temas relacionados con la comunicación y la web en Bilbao. Si estás leyendo esto es porque seguramente hayamos trabajado juntos previamente. Y esperamos que nuestra relación siga siendo tan satisfactoria como hasta ahora.
Hoy, el motivo por el que te escribimos es para ofrecerte un WIN-WIN, algo en lo que tanto tú como nosotros ganamos sin dinero de por medio.
¿Has dicho gratis? ¡Me apunto!

¿Qué queremos y por qué lo queremos?

Lo que te proponemos es bien sencillo. Como sabrás, todas las empresas (tanto la tuya como la nuestra) dependemos de lo bien que nos posicionemos, pero no solo de eso. Hoy en día una de las cosas que más importancia tienen cuando alguien echa un vistazo a un negocio por Internet son las opiniones.

¿Cuántos hoteles se han ido al garete por una serie de malas críticas en Tripadvisor? ¿Cuántos han tenido que cerrar su Facebook por una mala reputación? Ya no basta con ofrecer un buen servicio, la gente ha de leer –de la mano de otras personas- que esa empresa es de confianza.

Lo que te vamos a pedir es tu sinceridad.
Para ello, te pedimos un minuto de tu tiempo para entrar en nuestro perfil de Google Plus y le des a “Escribir una reseña”. Ahí mismo podéis escribirnos sobre vuestro grado de satisfacción, resultados obtenidos y, cómo no, aspectos a mejorar (¡de los errores se aprende!) a nivel de diseño y posicionamiento de Google.

Es algo que da pereza, lo sabemos, y no te lo vamos a pedir sin darte algo a cambio (por supuesto).

¿Cómo vamos a compensar tu colaboración?

Recibir tu opinión es muy importante para nosotros, pues es desde ahí de donde uno/a aprende: el feedback es imprescindible para seguir hacia delante. Además, nos ayudarás a conseguir nuevos clientes que, como tú, buscan los servicios que ofrecemos: se trata de una especie de boca a boca virtual.

Una vez hecha esta pequeña reseña, nosotros haremos referencia a vuestro negocio (y web, y lo que queráis) en una súper entrada en nuestro blog. Aparte de las visitas orgánicas que ya de por sí recibimos en el blog, publicaremos dicho artículo con vuestro nombre en nuestras redes sociales:

  • Llegaréis a nuestros más de 1000 seguidores en Facebook (ni que decir que todo el mundo lo usa).
  • A cientos de clientes en Twitter –la red social más de moda.
  • Y a otros tantos en Linkedin, la gran red de profesionales.

Que tu web y empresa sea recomendada y nombrada no solamente te da un prestigio en tu sector, sino que ayuda y colabora en la mejora de tu posicionamiento web. Que otras páginas te enlacen va a dar potencia a tu SEO y va a decirle a Google que eres relevante para otras webs. El círculo vicioso del éxito.

Ergo, beneficio para ti y para mí. ¿Te animas a dejarnos una reseña en Google Plus?

Queremos saber tu opinión
Vota esta página

Add a comment