9 consejos para un buen diseño webdiseno web claves

El diseño de tu página web requiere una serie de requisitos para que el sitio sea vendedor y exitoso. Por tanto, debe atrapar y despertar el interés del usuario desde un primer momento.

Vamos a analizar 9 consejos que ayudarán a conseguirlo.

  1. Tú página tiene que cargar rápido. Tan solo disponemos de unos 10 segundos para que el usuario no se canse y abandone tu web. En internet el tiempo pesa mucho y se pierde la paciencia rápidamente.

  2. Despierta su interés dándole lo que está buscando. El usuario busca información antes de comprar. Proporciónasela de manera sencilla y dales contenido que no pueda conseguir en la competencia. Los contenidos deben ser novedosos.

  3. Pon a la vista lo que ofreces. Hay que enseñar desde el principio los productos o servicios que ofreces de manera clara, que no surjan dudas.

  4. Utiliza un título poderoso para atrapar al cliente. Con un título que llama la atención del usuario, éste se quedará más tiempo en tu web para ver lo que le ofreces.

  5. Da para recibir. Quieres que los que visiten tu web se suscriban a tu newsletter, ofréceles contenido gratis y relevante, para poder ganarse su confianza.

  6. Diseño sencillo pero elegante. La sencillez no resta atractivo a un sitio web. Debe ser agradable a la vista y con textos fáciles de leer para todo el mundo.

  7. Información básica. Siempre hay que incluir el nombre, dirección, teléfono y email de contacto en el sitio web. Si no es así puede generar desconfianza en el usuario poca credibilidad.

  8. Página de preguntas frecuentes FAQs, así le ofreces al consumidor aclara sus dudas sobre cuestiones básicas.

  9. Glosario de términos, para poder consultar las dudas que puedan surgir.

En definitiva, la página web debe estar diseñada para atrapara al futuro cliente, y por eso debe mostrar desde el inicio a que se dedica tu empresa.

En Poison Estudio diseñamos páginas web para que vendan, déjate aconsejar por profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By |2019-03-07T12:52:02+02:00febrero 21st, 2019|Diseño Web, Zona Poison|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.