Llegas de las vacaciones, pasa la aste nagusia, salen algunos días de sol y muchos de los clásicos ya de lluvia, como no, estamos en Bilbao.

Llega el frío del otoño y en Poison Estudio, empresa de diseño web en Bilbao, nos ponemos el abrigo para que no nos impida continuar con en nuestro trabajo.

En esta ocasión, os damos a conocer un nuevo servicio de “mail Marketing” para que todos vuestros clientes estén al corriente de todas las novedades y entradas del blog de vuestra empresa.

Las principales características de este servicio son:envío de correos electrónicos a traves de un ordenador portatil

  1. Recoger emails a través de vuestra propia  página web en Bilbao
  2. Comprobar periódicamente si hay información nueva en tu blog.
  3. Si la hay, envía un email personalizado con tu logotipo a todo este listado de clientes automáticamente (hasta 2000 clientes y 12.000 envíos mensuales de forma gratuita)

Es una herramienta potentísima para fidelizar a tus clientes porque no necesita ningún tipo de mantenimiento, la hemos implementado en algunos clientes ya y está funcionando de maravilla.

Para poder instalarla solo tienes que pasarnos ( a ser posible inmediatamente 😉 ) un listado de emails de tus clientes y de lo demás nos encargamos nosotras.

Nos apasiona lo que hacemos y nuestra inquietud por mejorar en nuestro servicio nos mueve a estar en constante evolución.

Que no te afecte el frío del otoño y  sácale el mayor rendimiento a tus clientes con Poison Estudio.

 

By |2018-05-29T17:17:37+00:00octubre 15th, 2015|Marketing online|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.