Category Sin categoría

el Seo y las imágenes: cómo funciona el posicionamiento de imágenes

 

 

 

 

¿Por qué es conveniente dar un nombre descriptivo a las imágenes?

Los nombres generales, “foto-portada.jpg”,”foto1.jpg” …etc. no aportan ninguna idea de cual es el contenido de la imagen. Google no reconoce las imágenes sino que se guía por los nombres para interpretarlas y dar posicionamiento. Es mucho mejor poner nombres un poco más descriptivos “mujer-con-perro.jpg”,”moto-roja.jpg”.

Tener en cuenta la etiqueta alt de la imagen y rellenar con una descripción más detallada. Esto ayudará a identificar correctamente la imagen y a clasificarla.

Vota esta página

Imagen Corporativa para Cuadros Redondos

La empresa de nueva creación Cuadros Redondos, que se dedica a la personalización de muebles, textil, manualidades, productos para niños, etc. se puso en contacto con nosotras porque necesitaba una imágen corporativa, una página web y unas tarjetas de visita entre otras cosas.

Todo este material lo utilizará para darse a conocer y hacer labor comercial en Bilbao, Portugalete y en Bizkaia al completo.

En Poison Estudio nos encantan este tipo de proyectos tan visuales y creativos, y además por tratarse de una chica emprendedora que hacía todo este trabajo en pack, le aplicamos un 20% de descuento. Os enseñamos como están quedando las cosas para ver que os parece.

¡Suerte Cristina!, te auguramos un gran éxito en el futuro de la personalización que tanto nos gusta a todos actualmente.

Vota esta página