portafolio_final_eidabe-01

rediseño de página web para Eidabe, reestructuración de contenidos

Rediseño de página web y blog

Eidabe es una empresa que se dedica a la gestión cultural en diferentes ámbitos : ocio infantil y juvenil, producción teatral y  organización y gestión de eventos. Es una empresa joven  que basa su diferencia en la capacidad de su equipo para desarrollar actividades creativas y lúdicas de todo tipo.

La página web de Eidabe necesitaba un retoque de diseño y una restructuración de la información que contenía el blog. El acceso a las diferentes entradas de su blog resultaba complicada por eso la hemos remodelado. También se ha rediseñado la pantalla del calendario de eventos. En ella figuran los espectáculos y la fecha y lugar en que tendrán lugar y un buscador para encontrarlos.

Hemos mejorado la navegación a través del despliegue del menú de espectáculos, que considera ahora más opciones, según se vayan necesitando  a medida que progresan los eventos programados.

El resultado es ahora una web mejor estructurada, que queda a disposición de que el propio cliente la mantenga y la haga crecer de forma sencilla.

Desde Poison realizamos  cambios en el diseño de tu web. Siempre manteniendo la imagen más actual en la red.

One Comment

  1. está re chévere

Add a comment