diseño pagina web por Poison EstudioRediseño de página web y blog

Eidabe es una empresa que se dedica a la gestión cultural en diferentes ámbitos : ocio infantil y juvenil, producción teatral y  organización y gestión de eventos. Es una empresa joven  que basa su diferencia en la capacidad de su equipo para desarrollar actividades creativas y lúdicas de todo tipo.

La página web de Eidabe necesitaba un retoque de diseño y una restructuración de la información que contenía el blog. El acceso a las diferentes entradas de su blog resultaba complicada por eso la hemos remodelado. También se ha rediseñado la pantalla del calendario de eventos. En ella figuran los espectáculos y la fecha y lugar en que tendrán lugar y un buscador para encontrarlos.

Con el nuevo diseño web en Bilbao, hemos mejorado la navegación a través del despliegue del menú de espectáculos, que considera ahora más opciones, según se vayan necesitando  a medida que progresan los eventos programados.

El resultado es ahora una web mejor estructurada, que queda a disposición de que el propio cliente la mantenga y la haga crecer de forma sencilla.

Desde Poison Estudio, empresa de diseño webrealizamos  cambios en el diseño de tu web. Siempre manteniendo la imagen más actual en la red.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By Katrin Poison Estudio|2018-10-15T14:04:57+00:00noviembre 3rd, 2016|Diseño Web, Páginas web|

One Comment

  1. Horacio 31 mayo 2017 at 17:26 - Reply

    está re chévere

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
z35W7z4v9z8w SEO en Bilbao by SEOX.