Díptico para empresa Zylk, soluciones open-source

··, Imprenta·Díptico para empresa Zylk, soluciones open-source
Díptico para empresa Zylk, soluciones open-source 2018-01-19T13:52:36+00:00

Descripción del Proyecto

Zylk es una empresa informática especialista en soluciones open-source. Usan como plataforma Java, tecnología que está en fuerte expansión y en la que basan sus soluciones digitales para corporaciones y negocios de todo tipo. Necesitaban un díptico para una feria a la que querían acudir y que se celebraría en breve, así que contactaron con Poison Estudio y les tuvimos preparado este díptico sobre sus servicios.

Toda la información fundamental de la empresa queda recogida en este díptico informativo, para que  al primer vistazo se asocie la frase “Soluciones. Analítica avanzada”  sobre el fondo gris, con el logo del camaleón y el nombre identificativo de la empresa, sobre el fondo blanco.

Al pie de los dos bloques, tanto en fondo gris como verde, se añaden en letras color blanco, el teléfono, la dirección web y el e-mail de contacto.

En el revés del díptico, en cuatro columnas, explica las cinco secciones importantes representadas por imágenes en tonos verdosos. Para finalizar se incluyen los logos de los servicios que proporciona.

Detalles del Proyecto

Proyecto URL:

Zylk

Copyright:

Poison Estudio
A %d blogueros les gusta esto: