Descripción del proyecto

Diseño de página web para la clínica dental Marfil Den, empresa ubicada en Bilbao que ofrece sus servicios desde hace 30 años.

Para este cliente hemos realizado una web profesional adapta al logotipo, también creado por Poison Estudio.

El color que predomina es el blanco, con unas líneas muy limpias, transmitiendo la profesional y cuidado de todo el equipo de Marfil Den.

En el slider del sitio web se han utilizado imágenes de alta calidad, en las cuales siempre aparece una sonrisa, llamando así la atención del usuario.

Hemos insertado un menú en el que el usuario podrá navegar de forma muy fácil e intuitiva porque las secciones cambian de color cuando pasamos el ratón por encima.

Además, se ha creado un banner a modo de menú dónde aparecen las características más destacadas.

También se ha insertado un formulario para poder reservar cita a través de la propia página web, ubicado en diferentes sitios de la web, para facilitar al usuario que lo pueda hacer en cualquier momento.

El usuario podrá tener toda la información sobre la clínica, el equipo médico, los tratamientos, con un desplegable con todos los tratamientos que realizan, el blog con las últimas noticias y avances tecnológicos, reservar cita y las diferentes vías de contacto.

También se ha diseñado una iconografía específica para esta clínica.

En el pie de página aparece la información de contacto, la ubicación por Google Maps.

Detalles del Proyecto

Categorías:

URL del proyecto:

Clínica dental Marfil Den

Copyright:

Poison Estudio