nuestro
portafolio logos 
esperamos que te guste

 

aquí están nuestros trabajos más destacados

 

 

    Logotipo “Lolitos”

    Cuando Naiara se puso en contacto con nosotras, ya tenía claro cuál era el dibujo de su […]

    diseño de logo para Zuikus, expertos en streaming

    Zuikus es una empresa cuya ocupación principal es supervisar y realizar emisiones  de eventos en streaming. Se […]

    diseño logo de Pidefruta

    Logo de la imagen corporativa de Pidefruta Pidefruta es una tienda virtual que comercializa productos frescos: hortalizas,frutas,verduras…etc. […]

    iconos e ilustraciones, diseño gráfico para Kukumiku

    Poison estudio ha realizado la maquetación y el diseño de iconos e ilustraciones  teniendo en cuenta el […]

    rediseño de logotipo para nacil

    El tiempo no pasa en balde para nadie. Ni siquiera para las empresas, que, obligadas a la […]

    Logo para Cuadros Redondos

    El equipo de Cuadros Redondos nos solicito un logotipo para su negocio. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Nueva imagen corporativa de DG herrajes

    Nuestro cliente DG Herrajes empresa especialista en alambrería, bisagras, herrajes e iluminación entre otros, nos solicitó hacerles un refresco de la imagen corporativa de la empresa.

    Logotipo Maz 20

    El equipo de Maz20 de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo ikeamendi

    El equipo de Ikeamendi de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo Energest

    El equipo de Energest de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo Izanyoga

    El equipo de Izanyoga de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo Decorazone

    El equipo de Decorazone de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo casa verde

    Es un profesional armonizador de espacios de Bilbao que necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio le ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logotipo coballes instalaciones eléctricas

    El equipo de Coballes Instalaciones Eléctricas de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

    Logo Brillantes 2000

    El equipo de Brillantes 2000 de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.
    Portafolio Logo
    Vota esta página