Página web para Ideal Handcrafted Jewerly

Ideal has proudly influenced catwalks, celebrities & high street fashion for the past 30 years

Para Ideal Handcrafted Jewerly, hemos creado una página web para conseguir un mayor impacto visual.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú estamos.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto(mapa, teléfono, email)le hemos añadido un formulario.

 

página web para Reformas y Rehabilitaciones Ikeamendi

Nuestro cliente buscaba una página web práctica que le permitiera darse a conocer e informar de sus servicios de construcción en un breve espacio de tiempo, de manera que captase la atención y consiguiera venderse. Para ello hemos eliminado información superflua del inicio de página concretando al máximo el mensaje.

La página web de Reformas Ikeamendi se caracteriza por una estructura básica  de menú de cabecera y scroll no muy extenso. El pie de página muestra un enlace al mapa de localización, la información de contacto, un buscador y los iconos de redes sociales como contenido.

Se trata de una  web  donde  en la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre y el  teléfono de contacto destacando sobre una foto de fondo. El logo con el casco rojo, el nombre, “Rehabilitaciones y Reformas Ikeamendi” y la foto con obreros trabajando en interiores dan una información clara y suficiente sobre la actividad de la empresa. Sin necesidad de entrar a leer más, el internauta se hace una idea del tipo de servicios que ofrecen.

Cada enlace del menú nos va llevando después a páginas con entradas sobre los diferentes trabajos que realizan ilustradas por fotografías de los mismos. Se repite la estructura básica y el scroll corto, y hay muchos accesos al enlace de contacto lo que facilita  encontrar esta información tan importante.

La utilización del fondo negro hace resaltar el rojo del logo y los enlaces. No se ha utilizado un rojo estridente que pueda molestar sino que tiene la intensidad justa para destacar y guiar al cliente por las zonas de navegación: los enlaces visitados y los botones.

Dentro de un gremio tan competitivo como la construcción estar presente en Internet es muy importante. La página de Rehabilitaciones y Reformas Ikeamendi por la concisión y brevedad del mensaje, permite que el cliente esté informado de la existencia de la empresa de manera inmediata, nada más entrar a la página web teniendo más opciones de recordarla, navegar por ella y contratar sus servicios.

La información breve y directa es la primera clave para llamar la atención. En esta página web diseñada por Poison Estudio este objetivo queda claramente cumplido.

Si necesitas que te ayudemos a preparar una estrategia para  tu negocio ponte en contacto con nosotras, échale un vistazo a nuestro blog y portafolio en www.poisonestudio.com

rediseño de página web para Eidabe, restructuración de contenidos

 

La página web de Eidabe estaba desactualizada en cuanto al diseño. La navegación no estaba optimizada desde el punto de vista de la usabilidad. Lo que hemos hecho en Poison Estudio es darle un vuelco a los contenidos y realizar un rediseño de página web.

En primer lugar se ha preparado el menu de espectáculos de forma que se vayan anexando los nuevos eventos y queden fácilmente recogidos en esta opción. Se han reorganizado los contenidos previos de manera que se encuentren accesibles. El calendario, con un buscador de espectáculos, nos ofrece una visión globalizada de la actividad de la empresa.

La página web gana así claridad de cara a posibles usuarios y clientes. Se muestran ejemplos de sus trabajos. Los eventos que organizan y crean son de carácter lúdico en general, con mucha propuesta teatral y contenidos adaptados al público infantil y juvenil.

Eidabe trabaja también la opción de viajes culturales o deportivos, actividades de ocio variadas, como visitas al museo Guggenheim o salidas para disfrutar de diversas  multiaventuras.

Poison Estudio te ayuda a actualizar tu página web, en fondo y forma. Rehaciendo el diseño y aconsejándote la mejor manera de rentabilizar las opciones de tu web, cómo conseguir buenas fotos y buen contenido.  Ya sabes, hay que renovarse para tener una buena visibilidad en internet.

¡Atrévete a cambiar! …o empieza de cero con nuestro equipo. ¡Tú decides!

página web para Halabazan

 

Esta sencilla tienda online se aloja en una página web diseñada desde Poison Estudio.

Halabazan nos remite al mundo de los cuentos, un mundo mágico donde todo puede pasar,una calabaza que se convierte en carroza o la historia de  un hombre  que diseña y crea productos para ti,para tus peques o tu casa.Todos los artículos_camisetas,complementos,etc_se fabrican a  mano. No hay dos iguales.

La página web muestra los productos por categorías que se despliegan en una galería de imágenes con los productos a la venta. Es una web clásica que concentra la información en pocos enlaces,que tiene acceso en el footer a  un área de clientes,pero que prima la visualización de los artículos en venta.

 

 

página web para carpintería maderas gardea s.c.

Carpintería Maderas Gardea S.C. es una empresa que fabrica ventanas de madera de altas prestaciones y acabados de gran calidad y durabilidad. Disponía de una página web muy básica y que no ofrecía una muy buena imagen de la empresa.

Se pusieron en contacto con Poison Estudio buscando dos cosas principalmente: posicionamiento e imagen. No necesitaban una página con mucha información, con una página simple y bien estructurada les era suficiente.

 

Ángel, un gerente con las ideas muy claras, se dio cuenta de que la herramienta de chat para contactar con la empresa en la página principal, era un recurso muy importante y se lo instalamos.

 

Los resultados no tardaron en llegar, el trabajo de posicionamiento que se hizo tanto en la web como en el Google Maps le dio a este cliente el incremento de llamadas que necesitaba para aumentar sus ventas.

¿Te apetece probar lo mismo? Cuesta menos de lo que te imaginas.

página web para la oficina

La Oficina es una asesoría que ofrece servicios administrativos integrales. Desde el mantenimiento y gestión de tu comunidad hasta la tramitación de impuesto o la declaración de la renta. También llevan a cabo confección de contratos de alquiler o tramitan altas y bajas de Hacienda y Seguridad Social.

Mª Encarnación y Mª Jesús nos llamaron porque querían plasmar sus servicios en una página web con un diseño impecable y que transmitiera su buen hacer. El resultado ha sido un sitio web creado en wordpress, completamente adaptable a todos los dispositivos móviles, que no necesita mantenimiento que refleja la calidad de su trabajo.

¿Por qué se decidieron por WordPress? Poison Estudio se lo recomendó porque es un gestor de contenidos gratuito con el que se realizan los cambios básicos de una web con sencillez, orientado y optimizado para el posicionamiento y comercio electrónico, que permite diseños profesionales y html5. También permite optimizaciones y ampliaciones con infinidad de herramientas y plugins y se alimenta de una comunidad en crecimiento constante.

Por último y no menos importate, permite hacer un re-styling o refresco de la página sin tener que empezar de cero gracias a su repositorio de plantillas o temas, una web actualizada da una imagen más profesional. Las integrantes de La Oficina lo vieron claro.

Página Web para Urban Beer Bilbao

Urban Beer es una fábrica de cerveza artesana y natural.
Elaboran sus propias recetas. Buscan el alma y el corazón de la cerveza, y necesitaban una página web que reflejara esa energía.

 

Utilizan materia prima de primera calidad y querían que su imagen se refrescara para lograr transmitir esa calidad que es uno de los pilares de su filosofía.

 

Nos llamaron concertando una cita en sus instalaciones, y así pudimos vivir en primera persona la experiencia de elaborar un producto con pasión, con ilusión, con dedicación. Tuvimos el privilegio de probar su cerveza y nos sorprendió el sabor, la diferencia, la suavidad y los diferentes aromas.

Arantxa e Iñigo se nos acogieron y transmitieron sus necesidades, enseñaron los estilos de imagen que les gustaban y les hicimos un prototipo de acuerdo a ello.

Como resultado de todo ello tenemos la página bilbaobeer.com que es una explosión de imágenes que muestran su producto, tiene una tienda online en la que puedes comprar su cerveza cómodamente y un blog donde podrás encontrar las últimas noticias sobre ellos y temas relacionados.

 

Es un lujo encontrar empresas que se dediquen a su pasión y formar parte, aunque sea por un instante, de su sueño.

Página web para Nayanda terapias naturales y salud

Nayanda es un equipo de profesionales expertos y vocacionales, con años de estudio y experiencia, que mantienen vivo el entusiasmo por la Vida en todas sus formas. Nacen de su pulsión interna por acercar las terapias naturales y ofrecer un servicio de atención holística totalmente personalizada, que nos recuerde que somos más que la suma de nuestras partes

Para Nayanda

Hemos creado una página web con un fondo blanco, tipografía en color negro y unos sliders muy atractivos para conseguir un mayor impacto visual, en los sliders hemos insertado unos eslóganes que van acompañados de unos botones de “saber más”para acceder directamente sobre la información.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú estamos.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto(mapa, teléfono, email) le hemos añadido un formulario.

Página web para ur 2000

Servicios de Turismo Activo y Deportes de Naturaleza

UR 2000 es una empresa con más de20 años de experiencia, son especialistas en todo lo relacionado con el Turismo Activo en el medio natural y urbano.  Desde la creación de productos y experiencias activas, al desarrollo de  proyectos vinculados al Turismo Activo y losDeportes de Aventura, la Formación de Profesionales y los programas de  Incentivos dirigidos a la empresa y al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Events).

Para UR 2000, hemos creado una página web con unos sliders muy atractivos para conseguir un mayor impacto visual, en los sliders hemos insertado unos eslóganes que van acompañados de unos botones de “saber más” para acceder directamente sobre la información.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú estamos.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto(mapa, teléfono, email)le hemos añadido un formulario.

Diseño de Newsletter para kronikgune.org

Para kronikgune.org, hemos creado newsletter para sus boletines.

La navegación es muy sencilla y de fácil lectura. Ideal para llegar al cliente de una forma clara y precisa.