Logotipo “Lolitos”

Cuando Naiara se puso en contacto con nosotras, ya tenía claro cuál era el dibujo de su logotipo pero no sabía cómo ejecutarlo, qué colores elegir ni como simplificarlo. 

No te preocupes, le dijimos, ese es nuestro trabajo. Aquí está el resultado.

Lolitos es una tienda de ropa de bebé que se encuentra en Bilbao.

Vota esta página

diseño de logo para Zuikus, expertos en streaming

Zuikus es una empresa cuya ocupación principal es supervisar y realizar emisiones  de eventos en streaming. Se trata de efectuar la retransmisión en directo, a través de internet, de todo tipo de eventos. Es la manera más actual de llegar a un número de público objetivo mucho mayor, facilitando el aceso a la información o al espectáculo desde cualquier punto del planeta.

La imagen y la voz se transmiten en forma de ondas y en el logotipo de Zuikus se desplaza una luz naranja sobre el nombre de la empresa a modo de foco. Hay un eje vertical en el centro del nombre desde el que las letras decrecen simétricamente hacia los lados dando una sensación de imagen espejo. La utilización del color naranja sobre el texto en gris llama la atención notablemente de los posibles clientes, el naranja es un color cálido pero no agresivo.

 

 

Vota esta página

diseño logo de Pidefruta

Logo de la imagen corporativa de Pidefruta

Pidefruta es una tienda virtual que comercializa productos frescos: hortalizas,frutas,verduras…etc. También hacen entrega a domicilio de cestas de fruta y venden naranjas online. Se trata de una empresa que se está posicionando  muy bien en el área de Bilbao.

El logo se basa en la imagen de una manzana roja de la que parten a modo de brazos unos lazos que rodean el nombre de la empresa.  Transmite la idea de producto sano y fresco,  y sugiere cercanía y confianza en el trato con los clientes. Estos son valores que pensamos que Pidefruta debería transmitir en su imagen corporativa.

 

Vota esta página

iconos e ilustraciones, diseño gráfico para Kukumiku

Poison estudio ha realizado la maquetación y el diseño de iconos e ilustraciones  teniendo en cuenta el carácter global y humanitario de Kukumiku.

La iconografía es sencilla, de comprensión intuitiva y con un tamaño adecuado para la visualización rápida. 

Las ilustraciones destacan sobre un fondo redondeado con los colores identificativos de las diferentes secciones que componen la página web de la  empresa 

Kukumiku apuesta por la gente y desde Poison Estudio también lo hacemos. Proporcionamos páginas web que se adaptan a la personalidad de nuestro clientes. 

Vota esta página

rediseño de logotipo para nacil

El tiempo no pasa en balde para nadie. Ni siquiera para las empresas, que, obligadas a la renovación constante, tienen que aplicar estrategias para que s mius clientes les sigan viendo actuales y profesionales.

Nacil ha experimentado en “sus carnes” este paso del tiempo y recurrió a Poison Estudio para hacer un refresco de su logotipo.
Se trata de una empresa de suministros quirúrgicos y su color corporativo es el verde.

Se hicieron varias propuestas y finalmente se decantaron por un sencillo logo con el detalle de un estetoscopio haciendo un guiño a los productos que comercializan.

¿Tienes un logotipo que hiciste de forma “casera”? ¿ha habido cambios sustanciales en mi empresa en los últimos años? ¿quieres que te vean de otra forma? Pues entonces es hora de que Poison Estudio se encargue de actualizarte el logotipo.

Vota esta página

Logo para Cuadros Redondos

El equipo de Cuadros Redondos nos solicito un logotipo para su negocio. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

El cliente satisfecho y nosotros encantados de haber hecho algo a su gusto.

 

 

Vota esta página

Nueva imagen corporativa de DG herrajes

Nuestro cliente DG Herrajes empresa especialista en alambrería, bisagras, herrajes e iluminación entre otros, nos solicitó hacerles un refresco de la imagen corporativa de la empresa.  

Teniendo en cuenta la linea de la imagen corporativa preparamos tres propuestas diferentes utilizando los mismos colores pero dándole nuevas formas y tipografías.

De estas propuestas surgió el nuevo logo, para dar a la empresa una nueva imagen fresca y renovada.

Vota esta página

Logotipo Maz 20

El equipo de Maz20 de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

El cliente satisfecho y nosotros encantados de haber hecho algo a su gusto.

Vota esta página

Logotipo ikeamendi

El equipo de Ikeamendi de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

El cliente satisfecho y nosotros encantados de haber hecho algo a su gusto.

Vota esta página

Logotipo Energest

El equipo de Energest de Bilbao necesitaba un logotipo nuevo. En Poison Estudio les ofrecimos varias propuestas y después de una reunión y hacer algunos ajustes para adaptarlo al gusto del cliente, este fue el resultado.

El cliente satisfecho y nosotros encantados de haber hecho algo a su gusto.

Vota esta página