pagina web para tresportalla por poison estudio en bilbao imagen corporativa

Página Web para Tresportalla

diseño de pagina web para tresportalla por poison estudio imprenta y diseño grafico en bilbaoTresportalla se dedica a representar firmas de ropa y complementos nacionales e internacionales. Con el paso del tiempo su cartera de clientes ha ido en aumento y en la actualidad tienen el centro de operaciones en Bilbao. Su objetivo principal es presentar a sus clientes colecciones comerciales y asesorarles sobre las tendencias de moda.

Por eso Tresportalla se decidió a hacer una página web. Necesitaba mostrar al público las firmas de moda con las que trabajan, por eso desde Poison Estudio les propusimos diseñar una página web sencilla pero con un portafolios llamativo, en el que quedase claro dichas firmas de ropa.

También les hemos creado una ficha de cada firma, con una pequeña descripción y la dirección de la página web. Cada ficha consta de un contacto al final para poder comunicarse con Tresportalla en caso de que el usuario esté interesados en esa marca de ropa.

Por último les hemos insertado un blog desde el cual, ellos mismos podrán gestionar con facilidad, sus propias entradas. Creemos que es algo muy importante en este tipo de empresas ya que continuamente están moviendo su producto para mostrarlo a los diferentes clientes.

Página Web para Tresportalla
Vota esta página

Add a comment