página web para Suministros Berto por Poison Estudio en BilbaoSuministros Berto es una empresa que se dedica a la distribución, fabricación  y venta de ropa laboral y productos para protección en el trabajo. Ofrece a sus clientes una extensa gama de excelentes productos. Elaborados por grandes profesionales altamente cualificados.

En este caso hemos diseñado una página web en Bilbao completamente nueva adaptada a la imagen corporativa de la empresa y hemos instalado una completa tienda on-line, la cual pueden gestionar ellos mismos, donde pueden vender toda la ropa de trabajo para hospitales, hostelería, ropa de protección, etc. 

Hemos comprado una serie de imágenes para los sliders (imágenes que pasan) para el inicio de la página, creando así un impacto visual mucho mayor y dotando a la empresa de una mayor profesionalidad.

Sobre el diseño web en Bilbao decidimos crear secciones para cada gremio con una breve descripción y un enlace a la tienda online para facilitar así la navegación por la página web al usuario.

Poison Estudio somos tu empresa de diseño web en Bilbao.

Por |2018-08-16T11:47:47+00:00mayo 25th, 2015|Diseño Web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.