Página web para Samper Impresores

····Página web para Samper Impresores

Diseño web para Samper Impresores por Poison Estudio

Diseño y maquetación página web para Samper Impresores

Diseño web Bilbao trilingüe para Samper Impresores, empresa que forma parte del Grupo Gráfico Garcinuño, una de las corporaciones gráficas con mayor potencial de la zona norte.

Samper Impresores está enfocada a la imprenta de alta calidad y lujo, contando con clientes a nivel mundial, liderando dentro del grupo su marcado carácter internacional.

Se ha creado un diseño web adaptando su imagen corporativa a un estilo de diseño superior y lujo, realizada en unos tonos que transmiten seriedad, elegancia y modernidad, todo ello sin olvidar que se trata de un  sitio web intuitivo para el usuario.

Las fotos de alta calidad se han realizado desde Poison Estudio, formando una parte muy importante en el diseño de la web, ya que le imprimen el toque de distinción que el cliente deseaba.

La página web está estructurada en diferentes secciones, en una de ellas se muestran los trabajos realizados por Samper Impresores con una gran galería de fotos de sus producciones. 

En el pie de página aparece la información de contacto, un link al formulario de contacto y es donde se puede elegir el idioma de la página web (Español, Inglés o Francés)

Poison Estudio, tu empresa de diseño web,  crea páginas web en Bilbao

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por | 2018-06-13T12:38:21+00:00 marzo 14th, 2018|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deje su comentario