norcesped-pagina-web-diseno-bilbao-01-01-01Norcesped es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de césped artificial. Es especialistas en exteriorismo residencial, obra pública, campos de fútbol, golf y pistas de pádel.

Querían un diseño web en Bilbao sencillo pero que llamase la atención, así que optamos por utilizar una de nuestros últimos diseños. Hemos construido una página de inicio a partir de los tres servicios más importantes que tiene Norcesped: céped decorativo, césped deportivo y mantenimiento, reparaciones y sustituciones de césped artificial. 

En cuanto al contenido de la web decidimos crear una sección de portafolios donde metimos una serie de trabajos realizados por la empresa, de una manera muy llamativa pero a la vez ordenada y limpia. Y un par de secciones con una lista de los tipos de césped que tienen. Todas estas secciones son autogestionables, es decir, están hechas de manera que resulte muy fácil actualizarlas por parte de la empresa.

Por último creímos conveniente poner un video  en la cabecera para el inicio de la página, para llamar más la atención del usuario.

En Poison Estudio, empresa de diseño web en Bilbao, creamos la página web que necesitas.

 

Por |2018-08-16T11:47:10+00:00mayo 27th, 2015|Diseño Web|1 comentario

Un comentario

  1. Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post para conocer esta web especializada en la instalación de estos cesped artificiales. Por otro lado, indicaros que los usuarios buscamos contenidos que nos aporten información buena como esta. Un saludo y buen trabajo!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.