Página web para Kaixo Gestión

····Página web para Kaixo Gestión

Diseño y maquetación de página web para Kaixo Gestión por Poison Estudio

Una página web en Bilbao con mucho estilo

La página web de Kaixo Gestión se caracteriza por una estructura básica  de menú principal no muy extenso. Kaixo Gestión se dedica a la gestión del alojamiento turístico en Bilbao y Bizkaia.

Inicialmente se ha  diseñado un sitio web con pocas secciones debido a que no hay mucha competencia, hemos considerado que no son necesarias más para obtener un buen posicionamiento.

El diseño web en Bilbao es completamente nuevo y adaptado al logotipo, también diseñado por Poison Estudio.

Se ha creado una iconografía personalizada, logrando así una navegación por parte del usuario muy intuitiva y clara en todo momento.

Es una web  con una  página de inicio sencilla y clara dónde se identifica la empresa Kaixo Gestión mediante el logo y su nombre. Se han utilizado colores pastel, que transmiten serenidad, comodidad, limpieza, destacando las fotos que aparecen en el slider en tonos claros.

El pie de página muestra la información de contacto, con enlace a la sección de contacto y los iconos de redes sociales.

Cada enlace del menú nos va llevando después a las páginas dónde se ve una presentación de la empresa, los servicios que ofrece, preguntas frecuentes y contacto. Desde todas las secciones se accede al formulario de contacto.

La información breve y directa es la primera clave para llamar la atención y Kaixo Gestión así lo deseaba. En esta página web diseñada por Poison Estudio este objetivo queda claramente cumplido.

Si necesitas que te ayudemos a preparar una estrategia para tu negocio ponte en contacto con nosotras, échale un vistazo a nuestro portafolio, somos tu empresa de diseño web.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By |2018-08-16T11:46:23+00:00abril 25th, 2018|Diseño Web, Páginas web|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

z35W7z4v9z8w SEO en Bilbao by SEOX.