Página web para Juegos Maniacos

····Página web para Juegos Maniacos

Diseño y maquetación de página web para Juegos Maníacos por Poison Estudio

Diseño página web profesional para Juegos Maniacos

Diseño web en Bilbao para Juegos Maniacos. Es una web promocional para un juego de escape o escape room. Inicialmente se ha presentado un solo juego, pero está preparada para próximamente albergar otro.

Se ha realizado un web totalmente adaptada al logotipo e imagen corporativa, también diseñada por Poison Estudio.

Este sitio web se ha planteado en tonos oscuros, utilizado imágenes de terror, lo que crea una ambientación de la temática del juego, introduciendo ya al usuario en el mundo del escape room.

La página de inicio es muy llamativa, efecto producido por el montaje de las fotos, con la aparición de repente de la niña. Ya desde el primer pantallazo se puede realizar una reserva del juego.

El menú principal de navegación está compuesto por las diferentes secciones, donde se encuentra información sobre el juego, como se crea Juegos Maniacos, reservas, bonos regalos, contacto y una sección de testimonios, en la cual se encuentran opiniones de los jugadores. 

El pie de página muestra la información de contacto, localización con google maps, iconos de redes sociales y un enlace a TripAdvisor dónde poder opinar sobre la experiencia como jugador del escape room

Juegos Maniacos desea que su sitio web ofrezca toda la información del funcionamiento, clara y concisa, y sobre todo poder realizar las reservas y el pago online. Se ha realizado un sistema de reservas adaptado a los dos juegos, con pago tanto por PayPal como por tarjeta de crédito.

Poison Estudio somos la empresa de diseño web en Bilbao y  te ayudamos a crear tu web aportando novedosas ideas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por |2018-08-16T13:02:56+00:00julio 4th, 2018|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.