Página web para Geriátrico Aitzea

····Página web para Geriátrico Aitzea

Diseño página web para Aitzea Residencia por Poison Estudio

Página web profesional para Residencia Aitzea

Diseño web en Bilbao para Residencia Aitzea. Se trata de un centro residencial para la tercera edad, que ofrece una atención integral para las personas mayores.

En el diseño web se ha utilizado el azul sanitario, que imprime una imagen de limpieza, confortabilidad y sobre todo cuidado.

Hemos insertado un menú en el que el usuario podrá navegar de forma muy fácil e intuitiva porque las secciones cambian de color cuando pasamos el ratón por encima.

El usuario podrá tener toda la información sobre la empresa, los servicios de que disponen, las instalaciones, los valores y  contacto, a la que se puede acceder desde cualquier sección.

 

En la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre y en ella se identifica perfectamente a qué se dedica Residencia Aitzea.

El pie de página muestra un enlace al mapa de localización en google maps, la información de contacto y los horarios  de visita.

Se puede acceder al formulario de contacto desde cualquier página de navegación.

El diseño de la web es completamente nuevo realizado por Poison Estudio, empresa de diseño web, adaptado al logotipo de Residencia Aitzea.

Se ha creado una iconografía personalizada, utilizando también el azul sanitario, logrando así una navegación por parte del usuario muy intuitiva y clara en todo momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By Katrin Poison Estudio|2018-08-16T11:45:58+00:00junio 6th, 2018|Diseño Web, Páginas web|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

z35W7z4v9z8w SEO en Bilbao by SEOX.