Geología y Geotecnia Larrea S.L. es una empresa ubicada en Bilbao destinada a la elaboración de trabajos de reconocimiento e investigación geológicosgeotécnicos e hidrogeológicos. Llevan a cabo estudios, proyectos, asesoramiento y asistencia técnica relacionados con la geología y la geotecnia, desarrollando su labor en los sectores de la edificación, ingeniería civilindustrial.Página web Geología y Geotecnia Larrea

Poison Estudio, empresa de diseño web en Bilbao, ha creado una página con un diseño muy limpio y sencillo con unos sliders muy impactantes.

En la cabecera junto al logo de la empresa, en la parte derecha, se diseño las diferentes formas de contactar y las redes sociales en la que tienen presencia. También se puede acceder al contacto a través del menú.

El menú, se divide en cinco secciones y en la opción de “servicios”, hemos creado un desplegable para poder acceder fácilmente  a cualquiera de los servicios que ofrecen.

Es una página web en Bilbao  muy completa en la que el usuario puede acceder a la tienda para contratar los servicios necesarios.

Puedes encontrarles en el siguiente enlace: Geología y Geotecnia Larrea.

 

Por | 2018-04-10T13:55:56+00:00 febrero 4th, 2015|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios