Página web Estudio Arkiria

Página web para Estudio Arkiria

El Estudio Arkiria esta formado por un grupo de profesionales que llevan más de 20 años en el sector de la construcción. Te ayudan con tu proyecto, con tus obras o con la reforma de tu piso en Bilbao, BarakaldoGetxo y en toda la provincia de Bizkaia.

Poison Estudio ha creado una diseño web en Bilbao en tonos grisáceos, blancos y azules muy acordes a su imagen corporativa.

Según accedemos a la página, en la parte derecha hemos insertado unos sliders de unos planos. Sobre ellos, se carga un mensaje y un botón de “ver más” que se agranda cuando pasamos el ratón por encima. 

A continuación de los sliders aparecen los diferentes servicios que ofrecen y las diferentes maneras que hay para poder contactar con ellos.

En la parte izquierda de la página hemos añadido un menú vertical fijo. Un menú en el que podrás encontrar toda la información sobre quienes son, los proyectos que llevan a cabo, las entradas en el blog con las últimas noticias, una galería para poder ver los trabajos realizados y un amplio apartado de contacto.

Una página responsive y completamente autogestionable.

Puedes encontrarles en el siguiente enlace: Estudio Arkiria.

Poison Estudio, empresa de diseño web, te crea páginas web en Bilbao.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por |2018-08-16T11:45:53+00:00febrero 18th, 2016|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.