Página web para Clínica Dental Maxal

····Página web para Clínica Dental Maxal

Diseño página web para Maxal por Poison Estudio

Una página web profesional para un gran equipo

Página web en Bilbao para Clínica Dental Maxal. Es una pequeña empresa especializada en salud bucodental, líderes en cirugía maxilofacial, odontología, implantología dental y estética facial.

Para este cliente hemos realizado una web adapta a las características de la clínica. Se trata de una clínica de estilo minimalista, dónde predomina el blanco, color que predomina en el sitio web.

El cliente quería que en su web quedara demostrado la importancia del equipo humano que forma Maxal. Por ello se han utilizado las fotos de los distintos profesionales que trabajan en la clínica. 

Se trata de una página web  donde  en la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre, destacando la foto de la profesional.

Hemos insertado un menú en el que el usuario podrá navegar de forma muy fácil e intuitiva porque las secciones cambian de color cuando pasamos el ratón por encima.

El pie de página muestra un enlace al mapa de localización, la información de contacto, los servicios ofrecidos y los iconos de redes sociales.

El diseño de la web es completamente nuevo y adaptado al logotipo, también diseñado por Poison Estudio, empresa de diseño web.

Se ha creado una iconografía personalizada, logrando así una navegación por parte del usuario muy intuitiva y clara en todo momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por |2018-08-16T11:45:48+00:00junio 20th, 2018|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.