Pagina web para la bodega estancia piedra diseñada por Poison Estudio en BilbaoEstancia Piedra es una bodega dedicada a la elaboración de vinos de excelente calidad. Sus viñedos, nacidos en 1968 es la mayor parcela de viñedo viejo de la Denominación de Origen Toro y se encuentran ubicados en el valle de la Guareña en el corazón de la D.O. Toro.

Tras diseñarles la tienda on-line, donde les dimos la posibilidad de poner sus mejores vinos a la venta, nos pidieron un rediseño de su página web

Le hemos aplicado una plantilla nueva completamente adecuada a su imagen corporativa, con sliders (imágenes en la entrada de la web) animados para conseguir un impacto mayor que el que tenían anteriormente.

Hemos reutilizado videos corporativos de la propia empresa como fondos de contacto para un mayor impacto visual y se han creado iconos personalizados sobre la temática de vinos y bodegas para la cabecera de uno de los sliders. 

Sobre el contenido de la web nos han pedido un rediseño completo sobre la información de cada uno de sus vinos, así que hemos optado por crearles unas fichas muy llamativas pero con las que la información queda perfectamente ordenada y muy accesible al usuario de la web.

Para finalizar la web de Estancia Piedra se ha creado con un idioma extra, el inglés.

Poison Estudio es tu empresa de diseño web en Bilbao.

Por |2018-08-16T11:43:09+00:00mayo 20th, 2015|Diseño Web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.