Página web para Betmei

BetMei es un proyecto consolidado, en el que proporcionan a sus clientes nuevas alternativas a la hora de hacer apuestas deportivas.

Cuentan con una amplia variedad de tipsters especializados en cada deporte y modalidad, donde podrás ver también las estadísticas y pronósticos de los expertos.Página web Betmei

El equipo de BetMei lo forman personas con una amplia experiencia  que tiene como objetivo la satisfacción del cliente.

En Poison Estudio le hemos creado una página web de gran impacto visual compuesta por unos sliders acompañados de unos sugerentes eslóganes. Los usuarios de la pagina podrán navegar de forma sencilla e intuitiva  gracias  al menú y llamadas a la acción en los botones de registro, elige tipsters y “saber más”, que hemos incluido. El punto fuerte de la construcción de esta página es la programación personalizada con la que cuenta, se pueden tener varios tipos de usuarios con diferentes funcionalidades, se puede comprar los servicios de un pronosticador o “tipster”, o convertirte en uno mandando un pronóstico a todos tus clientes, etc.

También hemos incorporado una sección de noticias en la que los clientes pueden resolver dudas y estar al tanto de las últimas novedades deportivas.

Vota esta página

¿Te ha gustado nuestro artículo?
Suscríbete a nuestro blog y obtén tu cupón para imprenta gratis

Recibe en tu mail los mejores contenidos de nuestro blog, son muy interesantes y no somos pesados.

Add a comment