Página web para Avalyca

····Página web para Avalyca

Diseño y maquetación de página web para Avalyca por Poison Estudio

Diseño web Bilbao para Avalyca

Avalyca es una entidad financiera dedicada a los préstamos, cuyo objetivo es dar y promover el acceso a préstamos a cualquier residente de República Dominicana, dónde se ubica.

La página web en Bilbao es completamente nueva y adaptada a su logotipoimagen corporativa, también diseñada por Poison Estudio.

Se trata de una web que inspira confianza y seriedad, además de ser muy intuitiva para el usuario.

Se les ha dado mucha importancia a los formularios para la solicitud de préstamos, incluyendo dos tipos diferentes, ya que el cliente necesitaba que este trámite se pudiera hacer online de manera muy sencilla para el usuario.

Es un sitio web  con una  página de inicio dónde se identifica la empresa Avalyca mediante el logo y su nombre y  se ubica el menú de navegación. Cabe destacar la imagen utilizada en el slider elegida para transmitir la total confianza que ofrece la empresa.

El pie de página muestra la información de contacto, con enlace a la sección de contacto y los iconos de redes sociales.

Cada enlace del menú nos va llevando después a las páginas dónde se ve una presentación de la empresa, solicitud de los préstamos, servicios legales, bloc y contacto. Desde todas las secciones se accede al formulario de contacto.

Avalyca deseaba que toda la información ofrecida en la página web fuera clara, concisa, y sobre todo  que se pudiera solicitar un préstamo online, objetivos que Poison Estudio ha plasmado en el sitio web.

Poison Estudio la empresa de diseño web en Bilbao, te diseña la web que necesitas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By Katrin Poison Estudio|2018-08-16T11:41:05+00:00abril 11th, 2018|Diseño Web, Páginas web|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

z35W7z4v9z8w SEO en Bilbao by SEOX.