Página web de Aquamail

 

Página web Aquamail

AQUAMAIL S.L. es una empresa creada por miembros de varias asociaciones acuariófilas. Es la primera empresa que se dedicó a la venta por catálogo de acuariofilia. Un año más tarde de la creación de AQUAMAIL S.L. se optó por crear una página web en Bilbao de venta online.

En ella se vendía accesorios para decoración, alimentos para peces y reptiles y todo tipo de productos para acuario o terrarios. Debido al éxito obtenido y al aumento de sus ventas en su tienda online, decidieron darle un lavado de cara a su página web.

Poison Estudio, empresa de diseño web, les hizo un diseño completamente nuevo pero respetando toda la estructura de su antigua página web. Los usuarios de AQUAMAIL S.L. estaban acostumbrados a navegar a través de las diferentes categorías a la hora de buscar los distintos productos para acuarios y terrarios. Por ello, Posion Estudio decidió respetar ese detalle y hacer un diseño web en Bilbao mucho más limpio y novedoso sin perder ese orden de productos.

Se compraron una serie de fotos relacionadas con el mundo de la acuariofilia para el diseño de los tres sliders en la cabecera y también acompañar algún texto del interior y se diseñaron una serie de banners relacionados con el modo de transporte y las diferentes ofertas que ofrece AQUAMAIL S.L. dentro de su tienda online.

Como el principal objetivo de AQUAMAIL S.L es la venta de todos sus productos para acuarios y terrarios, como diseño principal de la página se han habilitado los productos destacados y más vendidos de la tienda.

La página web se creó con Prestashop ya que el cliente estaba acostumbrado a esta tecnología ya que su página web anterior estaba creada de esta forma.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

By |2018-04-24T12:50:53+00:00diciembre 17th, 2015|Diseño Web|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.