Página web para ALC Rehabilitaciones: la información breve y directa

····Página web para ALC Rehabilitaciones: la información breve y directa

portafolio_final_ikeamendi

Una página web básica y eficaz.

El diseño web en Bilbao de ALC Rehabilitaciones se caracteriza por una estructura básica  de menú de cabecera y scroll no muy extenso. El pie de página muestra un enlace al mapa de localización, la información de contacto, un buscador y los iconos de redes sociales como contenido.

Se trata de una  página web en Bilbao  donde  en la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre y el  teléfono de contacto destacando sobre una foto de fondo. El logo con el casco rojo, el nombre, “ALC Rehabilitaciones” y la foto con obreros trabajando en interiores dan una información clara y suficiente sobre la actividad de la empresa. Sin necesidad de entrar a leer más, el internauta se hace una idea del tipo de servicios que ofrecen.

Cada enlace del menú nos va llevando después a páginas con entradas sobre los diferentes trabajos que realizan ilustradas por fotografías de los mismos. Se repite la estructura básica y el scroll corto, y hay muchos accesos al enlace de contacto lo que facilita  encontrar esta información tan importante.

La utilización del fondo negro hace resaltar el rojo del logo y los enlaces. No se ha utilizado un rojo estridente que pueda molestar sino que tiene la intensidad justa para destacar y guiar al cliente por las zonas de navegación: los enlaces visitados y los botones.

Dentro de un gremio tan competitivo como la construcción estar presente en Internet es muy importante. La página de ALC Rehabilitaciones por la concisión y brevedad del mensaje, permite que el cliente esté informado de la existencia de la empresa de manera inmediata, nada más entrar a la página web teniendo más opciones de recordarla, navegar por ella y contratar sus servicios.

La información breve y directa es la primera clave para llamar la atención. En esta página web diseñada por Poison Estudio este objetivo queda claramente cumplido.

Si necesitas que te ayudemos a preparar una estrategia para  tu negocio ponte en contacto con nosotras, tu empresa de diseño web y échale un vistazo a nuestro blog y portafolio en www.poisonestudio.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por | 2018-06-13T14:52:39+00:00 mayo 18th, 2017|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deje su comentario