Página web para Abark Arquitectos

····Página web para Abark Arquitectos

diseño página web para Abark Arquietectos por Poison Estudio

Una página web profesional para Abark Arquitectos

Diseño web en Bilbao y maquetación para Abark Arquitectos. Es un estudio de arquitectura nacido en Bilbao y formado por un grupo de jóvenes profesionales.

El cliente quería dar un toque diferente al sitio web y por ello se ha utilizado en el slider de la página de inicio un vídeo aéreo de Bilbao, en lugar de utilizar una secuencia de fotos.

Se trata de una web dónde aparece toda la información de la empresa en las diferentes secciones creadas.

En la página web se pueden ver los trabajos realizados por este estudio de arquitectos, por ello se ha utilizado una gran galería de imágenes.

Se ha creado un iconografía específica para este cliente, consiguiendo de esta forma una navegación fácil e intuitiva para el usuario.

Se trata de una página web  donde  en la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre, destacando la el vídeo aéreo.

Se ha insertado un menú en el que el usuario podrá navegar de forma muy fácil e intuitiva porque las secciones cambian de color cuando pasamos el ratón por encima.

El pie de página muestra un enlace al mapa de localización, por google maps, la información de contacto, y los iconos de redes sociales.

En Poison Estudio, empresa de diseño web, sabemos transmitir lo que nuestros clientes desean.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por |2018-08-16T11:40:03+00:00mayo 23rd, 2018|Diseño Web, Páginas web|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.