urbanbeerbilbao_screenshot

página web para Urban Beer Bilbao

La pagina web de la cerveza artesanal más bilbaína

pagina web cervezaUrban Beer es una fábrica de cerveza artesana y natural.
Elaboran sus propias recetas. Buscan el alma y el corazón de la cerveza, y necesitaban una página web que reflejara esa energía.

 

Utilizan materia prima de primera calidad y querían que su imagen se refrescara para lograr transmitir esa calidad que es uno de los pilares de su filosofía.

 

Nos llamaron concertando una cita en sus instalaciones, y así pudimos vivir en primera persona la experiencia de elaborar un producto con pasión, con ilusión, con dedicación. Tuvimos el privilegio de probar su cerveza y nos sorprendió el sabor, la diferencia, la suavidad y los diferentes aromas.

Arantxa e Iñigo se nos acogieron y transmitieron sus necesidades, enseñaron los estilos de imagen que les gustaban y les hicimos un prototipo de acuerdo a ello.

Como resultado de todo ello tenemos la página bilbaobeer.com que es una explosión de imágenes que muestran su producto, tiene una tienda online en la que puedes comprar su cerveza cómodamente y un blog donde podrás encontrar las últimas noticias sobre ellos y temas relacionados.

 

Es un lujo encontrar empresas que se dediquen a su pasión y formar parte, aunque sea por un instante, de su sueño.

Vota esta página

Add a comment