mailing para subvecion de paginas web en euskera y bilingüe en Poison Estudio paginas web en Bilbao

¿Merece la pena tener mi web en euskera?

mailing-subvencion-EUSKERA-2015-CS4-01Durante los últimos años, hemos podido ver una gran campaña por parte de nuestras autoridades para fomentar el uso del euskera. Hemos visto acciones en el campo de la literatura, el comercio, las escuelas y un largo etcétera. Es evidente que Internet no podía quedarse fuera. Además, creemos que este es el medio más indicado, pues parece que el euskera ha encontrado su mejor refugio aquí.

El número de usuarios que utilizan la lengua vasca en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación se ha duplicado en los últimos años. De hecho, según estudios recientes, el euskera está más extendido en Internet que en la calle, con un 22% frente al 15%. Así pues, Internet parece una herramienta perfecta para potenciar el uso del euskera en un ámbito más global.

Pero esto no es una buena noticia solo para la administración pública o los defensores de nuestra lengua y cultura, también lo es para el sector del comercio. Pensad en todos esos usuarios que navegan por la red en euskera. Es evidente que la gran mayoría de páginas web en España e incluso en Euskadi pierden este alto porcentaje de la población. ¿Qué vas a hacer tú? ¿Lo vas a desaprovechar también?

En Internet, debemos estar atentos para aprovechar cualquier posibilidad para llegar al máximo número de usuario posible. ¿Te imaginas un comercio físico dejando entrar solo a un porcentaje de la población? No. Tendrás tu público objetivo, pero sin importar el idioma que hablen. Por tanto, no cierres la puerta a todas esas personas que navegan en euskera. Si no tienes tu web en esa lengua, pierdes muchísimas oportunidades de conseguir clientes o usuarios nuevos.

Ahora, lo tienes más fácil que nunca. Aprovecha la fantástica subvención que te ofrecen para poder tener tu web en euskera con un descuento del 60%. Increíble, ¿verdad? Además, se trata de un diseño totalmente profesional y no una mera traducción automatizada. Actualmente, la experiencia del usuario es clave para que una página web tenga éxito. No solo estamos hablando de las posibles ventas o conversiones, sino que es un factor muy importante para el posicionamiento web. ¿Quieres que la gente te encuentre en Google? Atento a lo siguiente.

Por un lado, si no tienes tu web en euskera, pierdes a ese alto porcentaje de la población que navega y busca en euskera. ¿Cómo pretendes que te encuentren en Google si buscan en un idioma completamente diferente? Además, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en posicionamiento web o SEO y adaptarán tu página a los últimos estándares de Google. Contamos con auténticos expertos en el seo on-page para que los buscadores te tengan más en cuenta que nunca.

Por el otro lado, la experiencia del usuario con tu web es muy determinante a la hora de posicionar en el buscador de la gran G. Si una persona entra en tu web y ve una traducción mal hecha o automatizada, sin duda, durará pocos segundos allí. No solo no convertirá y perderás esa posible venta, sino que aumentará tu porcentaje de rebote e influirá negativamente en tus posiciones en Google. ¿Realmente quieres eso?

Ya sabes que lo barato acaba saliendo caro. Así que opta por verdaderos servicios profesionales y no te la juegues con trabajos rápidos y realizados de cualquier manera. Además, con esta fantástica subvención, lo barato te puede acabar saliendo barato.

En Euskadi, nuestra cultura, tradición y lengua están más vivas que nunca. Tanto la administración como la propia sociedad están haciendo esfuerzos para no perder lo que nos une a nuestro pueblo y nuestra identidad. Todos ven con buenos ojos estas acciones positivas para su fomento. No te quedes atrás. Se trata de un movimiento perfecto y una inversión ideal para mejorar tus ventas y tu imagen de marca. Si estás presente en Euskadi y tienes tu web en euskera, te estarás distanciando de muchos de tus competidores y tendrás un gran punto a favor desde el punto de vista del usuario.

No dejes escapar esta gran posibilidad y utiliza los mejores servicios profesionales que tu web merece. Adaptaremos toda tu imagen de marca a los nuevos tiempos y haremos tu página totalmente autogestionable para que puedas llevarla de una manera cómoda y fácil. Este es el momento de dar este paso. Contáctanos y descubre por ti mismo todo lo que podemos aportar a tu página web.

¿Merece la pena tener mi web en euskera?
Vota esta página

2 Comments

  1. Eta zuei, merezi al dizue webgunea euskaraz jartzea?

    • Mile esker zure zure galderari.

      Desafortunadamente después de valorar su coste en horas, traducciones y nuestro cliente tipo, al final valoramos que no es rentable para nosotras.

      Agur bero bat

Add a comment