Category logos

logo_zuikos_portf

diseño de logotipo para Zuikus, expertos en streaming

El diseño del logo para Zuikus, streaming experts, está pensado para destacar en este mundo de la comunicación. Es un mundo competitivo en el que identificarse con claridad es una prioridad. De ahí que el logo sea esencialmente el nombre de la empresa y se haya jugado con la perspectiva de las letras que lo componen y su tamaño.

La utilización del color naranja, como una onda que se desplaza sobre la parte superior del nombre, aporta una alta visualización por el contraste sobre el gris, esto afecta significativamente a la manera con que se capta la presencia de una marca. Si la interpretamos como ondas de luz o un foco nos llevará al mundo de la imagen y la  comunicación: cámara,vídeo, televisión, cine…

En el plano inferior figura el servicio que dan, escrito en inglés pero comprensible de forma intuitiva para el que no lo habla. En un mundo interconectado, las nuevas tecnologías tienen carácter internacional. Con este diseño de logo de Poison Estudio, se reafirma la idea de que Zuikus es una empresa novedosa con grandes profesionales expertos en streaming.

Vota esta página

blog_piedefruta-01

diseño de logotipo e imagen corporativa para Pidefruta

Diseño de logotipo para Pidefruta

La empresa Pidefruta realiza venta online y entrega a domicilio de hortalizas, verduras y frutas. Productos frescos y naturales que llegan a su casa para su mayor comodidad.  La empresa que se está logrando posicionar  de forma importante en el sector se ocupa princialmente del área de Bilbao y alrededores.

Esta novedosa tienda virtual de productos vegetales querían una imagen corporativa completa que reflejara  su forma de  ver el negocio . Poison Estudio ha creado para ellos el logo, la página web, los flyers, los carteles y las tarjetas de presentación.

El logo se basa en la imagen de una manzana roja de la que parten a modo de brazos unos lazos que parecen abrazar el nombre de la empresa.  Transmite la idea de producto sano y fresco,  y sugiere cercanía y confianza en el trato con los clientes. Estos son valores que pensamos que Pidefruta debe transmitir en su imagen corporativa.

 

 

 

Vota esta página