Category Videotutoriales

Como añadir videos de Youtube en tu WordPress

Este el es último de la serie de videotutoriales creados para la modificación de tu WordPress, como te hemos dicho que cada vez que aplicamos una plantilla nueva a nuestros clientes, les confeccionamos un videotutorial para que puedan hacer los cambios básicos sin depender de nosotras. Este año hemos aplicado una plantilla secreta muy revolucionaria que te permite una enorme versatilidad de cambios, modos, visualizaciones…

Este es la continuación y último de una serie de entradas (ya hemos escrito 3 anteriormente) en la que te explicamos como insertar videos de youtube en las páginas de tu página web WordPress, de esta plantilla concreta, por supuesto.

En Poison Estudio nos esforzamos por darte las herramientas más cómodas con las que animarte a hacer cambios de tu página web, si te percatas de que hay algo que falta, algo que no entiendes o algo que te gustaría aprender porque consideras que es básico en el mantenimiento de tu web, no dudes en comentárnoslo, que somo majas y valoraremos la creación de ese contenido.

Como añadir videos de Youtube en tu WordPress
Vota esta página

Como añadir o cambiar los sliders de tu página web WordPress

Seguimos con la serie de videotutoriales creados para la modificación de tu WordPress, ya sabes que cada vez que aplicamos una plantilla nueva a nuestros clientes, les confeccionamos un videotutorial para que puedan hacer los cambios básicos sin depender de nosotras. Este año hemos aplicado una plantilla secreta muy revolucionaria que te permite una enorme versatilidad de cambios, modos, visualizaciones…

Este es la continuación de una serie de entradas (ya hemos escrito 2 anteriormente, haz el favor de varlas antes de esta!) en la que te explicamos como añadir o cambiar los sliders de tu página web WordPress, de esta plantilla concreta, por supuesto.

En Poison Estudio nos esforzamos por darte las herramientas más cómodas con las que animarte a hacer cambios de tu página web, si te percatas de que hay algo que falta, algo que no entiendes o algo que te gustaría aprender porque consideras que es básico en el mantenimiento de tu web, no dudes en comentárnoslo, que somo majas y valoraremos la creación de ese contenido.

Como añadir o cambiar los sliders de tu página web WordPress
Vota esta página

Como editar las páginas de tu página web WordPress

Como te hemos dicho en la entrada anterior, cada vez que aplicamos una plantilla nueva de WordPress a nuestros clientes, les confeccionamos un videotutorial para que puedan hacer los cambios básicos sin depender de nosotras. Este año hemos aplicado una plantilla secreta muy revolucionaria que te permite una enorme versatilidad de cambios, modos, visualizaciones…

Este es la continuación de la entrada anterior en la que te explicamos como modificar las páginas de tu página web WordPress, de esta plantilla concreta, por supuesto.

En Poison Estudio nos esforzamos por darte las herramientas más cómodas con las que animarte a hacer cambios de tu página web, como siempre te decimos, estamos aquí para ayudarte pero no te tienes que casar con nosotras.

Como editar las páginas de tu página web WordPress
Vota esta página

Tutorial edición básica del blog en WordPress

Cada vez que aplicamos una plantilla nueva de WordPress a nuestros clientes, les confeccionamos un videotutorial para que puedan hacer los cambios básicos sin depender de nosotras. Este año hemos aplicado una plantilla secreta muy revolucionaria que te permite una enorme versatilidad de cambios, modos, visualizaciones… Aquí te ofrecemos el video que explica como mantener el blog de tu página web si tienes la suerte de tener esta plantilla.

En Poison Estudio nos esforzamos por darte las herramientas más cómodas con las que animarte a hacer cambios y a tener mantenido el blog para que tu página web sea un entre vivo. Casi como nosotras, casi como tú.

Tutorial edición básica del blog en WordPress
Vota esta página

Por qué Poison Estudio

Ponemos a disposición de tu negocio nuestro estudio de diseño web en Bilbao, con una mochila repleta de ideas para atender las necesidades web de tu empresa, sea cual sea su tamaño.

En Poison Estudio ofrecemos un diseño a tu medida y la de tu bolsillo, ofreciéndote desde la posibilidad de packs para empresas de nueva creación, con grandes descuentos, hasta la página web más elaborada que puedas imaginar.

Nos encargamos de asesorarte para que posiciones tu web y te encuentren en Google, de hacerte una campaña de marketing on-line y de cualquier tipo de necesidad de diseño que te surja.

Simplifica tus proveedores, Poison Estudio se encarga de todo, gestiona tu proyecto coordinando la programación, el diseño, la imprenta, el posicionamiento, etc. y que no te preocupes por nada. Así economizarás unificando todas tu necesidades en Poison Estudio.

Nuestro estudio se encuentra a pie de calle y nuestro equipo de profesionales te asesorará para llevar a cabo una acción en la que veas resultados inmediatos.

En Poison Estudio, te damos soluciones web que no se te habían ocurrido.

Poison Estudio es aire fresco en los pulmones de tu empresa.

 

Por qué Poison Estudio
Vota esta página