Category Marketing online

comenta

Queremos saber tu opinión

(Y compensarte por ello)

Como ya sabéis, nuestra empresa Poison Estudio trabajamos todo tipo de temas relacionados con la comunicación y la web en Bilbao. Si estás leyendo esto es porque seguramente hayamos trabajado juntos previamente. Y esperamos que nuestra relación siga siendo tan satisfactoria como hasta ahora.
Hoy, el motivo por el que te escribimos es para ofrecerte un WIN-WIN, algo en lo que tanto tú como nosotros ganamos sin dinero de por medio.
¿Has dicho gratis? ¡Me apunto!

¿Qué queremos y por qué lo queremos?

Lo que te proponemos es bien sencillo. Como sabrás, todas las empresas (tanto la tuya como la nuestra) dependemos de lo bien que nos posicionemos, pero no solo de eso. Hoy en día una de las cosas que más importancia tienen cuando alguien echa un vistazo a un negocio por Internet son las opiniones.

¿Cuántos hoteles se han ido al garete por una serie de malas críticas en Tripadvisor? ¿Cuántos han tenido que cerrar su Facebook por una mala reputación? Ya no basta con ofrecer un buen servicio, la gente ha de leer –de la mano de otras personas- que esa empresa es de confianza.

Lo que te vamos a pedir es tu sinceridad.
Para ello, te pedimos un minuto de tu tiempo para entrar en nuestro perfil de Google Plus y le des a “Escribir una reseña”. Ahí mismo podéis escribirnos sobre vuestro grado de satisfacción, resultados obtenidos y, cómo no, aspectos a mejorar (¡de los errores se aprende!) a nivel de diseño y posicionamiento de Google.

Es algo que da pereza, lo sabemos, y no te lo vamos a pedir sin darte algo a cambio (por supuesto).

¿Cómo vamos a compensar tu colaboración?

Recibir tu opinión es muy importante para nosotros, pues es desde ahí de donde uno/a aprende: el feedback es imprescindible para seguir hacia delante. Además, nos ayudarás a conseguir nuevos clientes que, como tú, buscan los servicios que ofrecemos: se trata de una especie de boca a boca virtual.

Una vez hecha esta pequeña reseña, nosotros haremos referencia a vuestro negocio (y web, y lo que queráis) en una súper entrada en nuestro blog. Aparte de las visitas orgánicas que ya de por sí recibimos en el blog, publicaremos dicho artículo con vuestro nombre en nuestras redes sociales:

  • Llegaréis a nuestros más de 1000 seguidores en Facebook (ni que decir que todo el mundo lo usa).
  • A cientos de clientes en Twitter –la red social más de moda.
  • Y a otros tantos en Linkedin, la gran red de profesionales.

Que tu web y empresa sea recomendada y nombrada no solamente te da un prestigio en tu sector, sino que ayuda y colabora en la mejora de tu posicionamiento web. Que otras páginas te enlacen va a dar potencia a tu SEO y va a decirle a Google que eres relevante para otras webs. El círculo vicioso del éxito.

Ergo, beneficio para ti y para mí. ¿Te animas a dejarnos una reseña en Google Plus?

Queremos saber tu opinión
Vota esta página

seo_letras_freepik

Posicionamiento SEO: un caso de éxito

De 0 a 100 en posicionamiento orgánico de Google 

Que nos dedicamos al SEO (entre muchas otras cosas) ya lo sabes. Que podemos posicionar tu web para que salga en los primeros resultados de Google, ya lo has oído en anteriores ocasiones. No queremos volver a prometerte nada sin enseñarte uno de los casos de los que estamos más orgullosos: el de la web de cristalería Bolueta en Bilbao.

Porque… ¿qué mejor que un ejemplo claro y real de lo que podemos hacer por ti?

Cristalería Bolueta, 30 años de experiencia a las espaldas

La cristalería Bolueta es un pequeño negocio que lleva tres décadas en Bilbao. Su clientela, fiel como ninguna, ha quedado encantada durante generaciones con los servicios que ofrecen y la eficacia y responsabilidad con la que trabajan.

Se trata de una pequeña empresa que ha sobrevivido, por un lado a la crisis económica en pleno apogeo (que no es poco) y por otro, a la inmersión en la denominada revolución digital. Una empresa que llevaba todo a mano allá en los años 80, ha tenido que incorporar a su flujo de trabajo no solo los ordenadores, sino Internet, las webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles y mucho más.

¿Cómo ha conseguido sobrevivir a un cambio tan radical?

 

Diseñado por Bedneyimages - Freepik.com

Confiando en profesionales (sí, nosotros) que trabajan mano a mano con negocios locales para posicionar su página web y adaptarlos a los nuevos tiempos mediante una relación de profesionalidad y eficacia absoluta: la misma que ellos han tenido con sus clientes a lo largo de estos años.

Los clientes de toda la vida seguirán yendo a la tienda física, sin necesidad de consultar a nadie. Pero las nuevas generaciones irán directamente a Google a buscar mamparas, cristaleras o puertas correderas en Bilbao, ciudad en la que se encuentra nuestro cliente.

Gracias al trabajo de nuestro equipo en Poison Estudio, hemos conseguido la posición número 1 en resultados de Google para búsquedas como:

  • “puertas correderas bilbao”
  • “puertas cristal bilbao”
  • “cristaleria bilbao”
  • “mamparas cristal bilbao”
  • “lunas cristal bilbao”
  • etc

Los resultados, como ves, son inmejorables: los números 1.

Muy bien, ya lo tienen todo hecho y están en lo alto: ¿para qué más necesitan vuestros servicios?

La pregunta es lógica, pero la respuesta es muy importante que la entiendas. El trabajo de SEO no es puntual, no se hace y se acaba. No es como comprar una camiseta que pagas, obtienes y te olvidas. Es un trabajo constante y necesario para seguir siendo el número 1. Igual que en el deporte.

Si se deja de trabajar la página, estos increíbles resultados se perderán e irán bajando posiciones. Y si bajan, significa que las de la competencia suben. Y todo aquél que busque en Google entrará antes en sus webs que no en la tuya. Proponemos un trabajo a dos bandas:

  • Optimización de la web y control de la velocidad de la misma
  • Añadir contenido de calidad de forma periódica con palabras clave
Posicionamiento SEO: un caso de éxito
Vota esta página

portada_kronikgune

Diseño de Newsletter para kronikgune.org

Una Newsletter sencilla y efectiva

newsletter sencilla
Para kronikgune.org, hemos creado  esta Newsletter sencilla y práctica. Sus boletines tendrán este formato tan moderno y elegante.

La navegación es muy intuitiva y es un diseño de fácil lectura. Ideal para llegar al cliente de una forma clara y precisa.

Diseño de Newsletter para kronikgune.org
Vota esta página

Subvenciones 2016 nuevas empresas del País Vasco CAP

Subvenciones 2016 para el diseño de páginas web (nuevas empresas)

Subvenciones 2016 nuevas empresas del País Vasco CAP

¿Cuál es el objeto subvencionable?

Diseño de páginas web y redes sociales, banner publicitario en página web de otra empresa, cuotas de mantenimiento de páginas web, gastos relativos a la incorporación de plugins en la web, así como el coste de los servicios de promoción en Facebook.

¿Qué requisitos se piden?

Seguridad Social o en Mutualidad profesional obligatoria, en el periodo comprendido entre el 28 de agosto de 2015 y 17 de abril del 2016.
c) La actividad empresarial deberá tener domicilio social y fiscal en la CAPV y el centro de trabajo también deberá estar radicado en la misma.
d) No haber sido beneficiaria de esta misma línea de ayudas en la convocatoria del ejercicio 2015.
2.– Los requisitos contemplados en los apartados a), b) y c) se deberán mantener, al menos, hasta el final del periodo subvencionado.

Cuantía de la subvención

1.– La cuantía máxima de la ayuda regulada en este Capítulo será de 2.500 euros por cada persona beneficiaria.
Esta cuantía se verá incrementada en un 15% si la persona promotora es mayor de 18 años y menor de 25 años, en el momento de presentar la solicitud. Y en otro 15% adicional en el caso de que sea mujer.
2.– En el supuesto de socios o socias integrantes de Comunidades de Bienes o Sociedades Civiles, en ningún caso la subvención superará la cantidad de 6.000 euros para el conjunto de los
socios o socias. Si es necesario aplicar dicho límite, la subvención por socio o socia será el resultado de dividir los 6.000 euros entre el número de personas solicitantes que reúnan los requisitos
establecidos en la presente convocatoria.

Forma de pago de la subvención

1.– El abono de la subvención a las personas beneficiarias se realizará de la siguiente manera:
– Un primer pago del 60% de la subvención una vez aprobada su concesión, con cargo al crédito de pago del Presupuesto del ejercicio 2016.
– Un segundo pago, con cargo al crédito de compromiso del ejercicio 2017, por los gastos efectivamente realizados y acreditados, y con un máximo del 40% restante, previa presentación
de los documentos justificativos del gasto realizado: facturas relativas a los gastos de promoción, funcionamiento y gestión de la empresa de reciente creación previstos en el artículo 14. Las facturas deberán ir acompañadas de los documentos que justifiquen el pago y la fecha en que se ha realizado.
2.– Una factura presentada relativa a una Comunidad de Bienes o Sociedad Civil, se imputará a cada uno de los socios o socias que la integran, proporcionalmente al porcentaje de participación
de cada uno de ellos en la misma.
3.– En el caso de que la cantidad justificada sea inferior a la subvención concedida, procederá el ajuste de la misma, y deberá reintegrarse, en su caso, la diferencia.
4.– La documentación justificativa del gasto realizado deberá presentarse, de una sola vez, antes de que finalice el mes siguiente al periodo subvencionado.

Subvenciones 2016 para el diseño de páginas web (nuevas empresas)
Vota esta página

envio de correos electrónicos desde móvil

Te creamos tu propia newsletter automática

Llegas de las vacaciones, pasa la aste nagusia, salen algunos días de sol y muchos de los clásicos ya de lluvia, como no, estamos en Bilbao.

Llega el frío del otoño y en Poison Estudio nos ponemos el abrigo para que no nos impida continuar con en nuestro trabajo.

En esta ocasión, os damos a conocer un nuevo servicio de “mail Marketing” para que todos vuestros clientes estén al corriente de todas las novedades y entradas del blog de vuestra empresa.

Las principales características de este servicio son:envío de correos electrónicos a traves de un ordenador portatil

  1. Recoger emails a través de vuestra propia  página web . 
  2. Comprobar periódicamente si hay información nueva en tu blog.
  3. Si la hay, envía un email personalizado con tu logotipo a todo este listado de clientes automáticamente (hasta 2000 clientes y 12.000 envíos mensuales de forma gratuita)

Es una herramienta potentísima para fidelizar a tus clientes porque no necesita ningún tipo de mantenimiento, la hemos implementado en algunos clientes ya y está funcionando de maravilla.

Para poder instalarla solo tienes que pasarnos ( a ser posible inmediatamente 😉 ) un listado de emails de tus clientes y de lo demás nos encargamos nosotras.

Nos apasiona lo que hacemos y nuestra inquietud por mejorar en nuestro servicio nos mueve a estar en constante evolución.

Que no te afecte el frío del otoño y  sácale el mayor rendimiento a tus clientes con Poison Estudio.

 

Te creamos tu propia newsletter automática
Vota esta página

Por qué Poison Estudio

Ponemos a disposición de tu negocio nuestro estudio de diseño web en Bilbao, con una mochila repleta de ideas para atender las necesidades web de tu empresa, sea cual sea su tamaño.

En Poison Estudio ofrecemos un diseño a tu medida y la de tu bolsillo, ofreciéndote desde la posibilidad de packs para empresas de nueva creación, con grandes descuentos, hasta la página web más elaborada que puedas imaginar.

Nos encargamos de asesorarte para que posiciones tu web y te encuentren en Google, de hacerte una campaña de marketing on-line y de cualquier tipo de necesidad de diseño que te surja.

Simplifica tus proveedores, Poison Estudio se encarga de todo, gestiona tu proyecto coordinando la programación, el diseño, la imprenta, el posicionamiento, etc. y que no te preocupes por nada. Así economizarás unificando todas tu necesidades en Poison Estudio.

Nuestro estudio se encuentra a pie de calle y nuestro equipo de profesionales te asesorará para llevar a cabo una acción en la que veas resultados inmediatos.

En Poison Estudio, te damos soluciones web que no se te habían ocurrido.

Poison Estudio es aire fresco en los pulmones de tu empresa.

 

Por qué Poison Estudio
Vota esta página