diseño gráfico Poison Estudio BilbaoDiseño gráfico de rollup y dípticos

La imagen de Zylk, como corresponde a las empresas informáticas más avanzadas, requiere un diseño gráfico de alto nivel. El rollup y los dípticos preparados por nuestra agencia de diseño Poison Estudio responden a los requisitos para ambos artículos: claridad en la colocación de la  información y  diseño elegante.

Como consta en su página web, Zylk es una de las IT líderes en la optimización de soluciones open-source para la empresa mediante Java, la plataforma más estable, robusta y extendida en ambientes corporativos. Son expertos en la trasformación digital de la empresa.

Disponen de un amplio rango de clientes en el sector privado y público tanto en España como en Europa. Desde 2004 han aportado  experiencia en el diseño, desarrollo e integración de productos java open-source para empresas, especialización en Portales empresariales, Document Management (ECM), Big Data, Business Intelligence (BI) y Firma Digital (Dgital Signature). Creen en los productos de software de código abierto (open-source) y en que estos productos, permiten a las empresas adaptase y beneficiarse en ambientes de negocio cambiantes.

Zylk, ha confiado en el “saber hacer” de los profesionales de Poison Estudio y hemos respondido en tiempo record para que en la siguiente feria lucieran los dípticos y rollup diseñados. Anímate a conocernos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER




 

Por | 2018-04-05T13:25:23+00:00 noviembre 18th, 2016|Diseño Gráfico, Imprenta|Sin comentarios

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: