entrada_final_serwen

diseño gráfico de imagen corporativa para Serwen, gabinete de estética

Diseño de la imagen corporativa de negocio.

Serwen es un local nuevo destinado a gabinete de estética, situado en la calle Villarías de Bilbao. Necesitaba la creación de una imagen corporativa completa y se le ha hecho un diseño gráfico a medida: logotipo, vinilos, flyers de apertura, flyers de tarifas de precios, tarjetas de regalo y tarjetas de visita.

Toda la línea del diseño mantiene unos tonos amables, sin estridencias, como conviene a un negocio de belleza y cuidado personal, donde lo natural es un valor apreciado.

Los flyers muestran en la parte superior el logotipo sobre un fondo beige luminoso. Este logo, en color verde, se aprecia con nitidez identificando claramente el nombre de la empresa.

En la zona media, con un texto centrado, se recoge la oferta promocional de Serwen en colores granates y finalmente en la zona inferior dirección y teléfonos con iconos en el mismo tono agranatado para facilitar la localización de la información. La imagen con motivos florales  integrada en el fondo aporta esa conexión con  la naturaleza de la que hablábamos.

Las tarjetas tienen la misma imagen y fondo que el flyer, en su reverso Poison Estudio ha incorporado un calendario de citas, los telefónos y la dirección de contacto.

Comments are closed.