seo_letras_freepik

Posicionamiento SEO: un caso de éxito

De 0 a 100 en posicionamiento orgánico de Google 

Que nos dedicamos al SEO (entre muchas otras cosas) ya lo sabes. Que podemos posicionar tu web para que salga en los primeros resultados de Google, ya lo has oído en anteriores ocasiones. No queremos volver a prometerte nada sin enseñarte uno de los casos de los que estamos más orgullosos: el de la web de cristalería Bolueta en Bilbao.

Porque… ¿qué mejor que un ejemplo claro y real de lo que podemos hacer por ti?

Cristalería Bolueta, 30 años de experiencia a las espaldas

La cristalería Bolueta es un pequeño negocio que lleva tres décadas en Bilbao. Su clientela, fiel como ninguna, ha quedado encantada durante generaciones con los servicios que ofrecen y la eficacia y responsabilidad con la que trabajan.

Se trata de una pequeña empresa que ha sobrevivido, por un lado a la crisis económica en pleno apogeo (que no es poco) y por otro, a la inmersión en la denominada revolución digital. Una empresa que llevaba todo a mano allá en los años 80, ha tenido que incorporar a su flujo de trabajo no solo los ordenadores, sino Internet, las webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles y mucho más.

¿Cómo ha conseguido sobrevivir a un cambio tan radical?

 

Diseñado por Bedneyimages - Freepik.com

Confiando en profesionales (sí, nosotros) que trabajan mano a mano con negocios locales para posicionar su página web y adaptarlos a los nuevos tiempos mediante una relación de profesionalidad y eficacia absoluta: la misma que ellos han tenido con sus clientes a lo largo de estos años.

Los clientes de toda la vida seguirán yendo a la tienda física, sin necesidad de consultar a nadie. Pero las nuevas generaciones irán directamente a Google a buscar mamparas, cristaleras o puertas correderas en Bilbao, ciudad en la que se encuentra nuestro cliente.

Gracias al trabajo de nuestro equipo en Poison Estudio, hemos conseguido la posición número 1 en resultados de Google para búsquedas como:

  • “puertas correderas bilbao”
  • “puertas cristal bilbao”
  • “cristaleria bilbao”
  • “mamparas cristal bilbao”
  • “lunas cristal bilbao”
  • etc

Los resultados, como ves, son inmejorables: los números 1.

Muy bien, ya lo tienen todo hecho y están en lo alto: ¿para qué más necesitan vuestros servicios?

La pregunta es lógica, pero la respuesta es muy importante que la entiendas. El trabajo de SEO no es puntual, no se hace y se acaba. No es como comprar una camiseta que pagas, obtienes y te olvidas. Es un trabajo constante y necesario para seguir siendo el número 1. Igual que en el deporte.

Si se deja de trabajar la página, estos increíbles resultados se perderán e irán bajando posiciones. Y si bajan, significa que las de la competencia suben. Y todo aquél que busque en Google entrará antes en sus webs que no en la tuya. Proponemos un trabajo a dos bandas:

  • Optimización de la web y control de la velocidad de la misma
  • Añadir contenido de calidad de forma periódica con palabras clave
Vota esta página

Add a comment