vista de la sala de reuoniones desde el pasillo

Poison Estudio a tu alcance en el centro de Bilbao

Por mucho que me digan que todos los caminos llevan a Roma, y a pesar de que Roma sea una gran ciudad, siento llevar la contraria porque a mi todos los caminos me llevan a Bilbao, ni más ni menos que al centro de Bilbao.

Es posible que suene algo fanfarrón, sí, pero es que… ¡somos de Bilbao!.

Por ese motivo, además de encontrarnos en la web www.poisonestudio.com, en el mail info@poisonestudio.com ó en los teléfonos 94 656 76 88 y 696 45 08 79, también podrás encontrarnos en nuestra nueva ubicación en GARDOKI KARDENALA 9, 5ºcentro.

Un espacio, en el que nos hemos unido diferentes profesionales ofreciendo un amplio servicio: A&J Consultores, Miriam Herbón (Coach Emocional), Nekane Fernández Pereda (Abogada) y Poison Estudio (unas servidoras).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En él, contamos con una amplia sala de reuniones para atender a nuestros clientes, un “office” en el que se puede tomar una taza de té o café relajadamente y una terraza con vistas a edificios destacados como la torre Iberdrola, Palacio de Diputación, Edificio del BBVA y como no, al cielo de Bilbao para esos momentos en los que necesitamos inspiración.

Si todavía no lo has ubicado, decirte que estamos a ¡tan solo 2 minutos! de la boca de metro Moyua, salida Diputación.

Desde Poison Estudio afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, para seguir ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de calidad. 

No dudes en acercarte porque estaremos encantadas de convertir tus proyectos en realidad.

Por todo esto, no estamos de acuerdo en que todos los caminos llevan a Roma sino al centro de Bilbao, más concretamente a Poison Estudio. ¡Toma ya!

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?
Suscríbete a nuestro blog y obtén tu cupón para imprenta gratis

Recibe en tu mail los mejores contenidos de nuestro blog, son muy interesantes y no somos pesados.

Add a comment