ur2000_portada

Turismo activo y deportes: Página web para UR 2000

Servicios de Turismo Activo y Deportes de Naturalezaturismo activo

UR 2000 es una empresa con más de 20 años de experiencia, son especialistas en todo lo relacionado con el Turismo Activo en el medio natural y urbano.  Desde la creación de productos y experiencias activas, al desarrollo de  proyectos vinculados al Turismo Activo y los Deportes de Aventura, la Formación de Profesionales y los programas de  Incentivos dirigidos a la empresa y al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Events).

Para UR 2000, hemos creado una página web con unos sliders muy atractivos para conseguir un mayor impacto visual, en los sliders hemos insertado unos eslóganes que van acompañados de unos botones de “saber más” para acceder directamente sobre la información.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú estamos.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto (mapa, teléfono, email) le hemos añadido un formulario.

Add a comment