la-oficina_portada

página web responsive para La Oficina

Página web responsive de la empresa La Oficina

La Oficina es una asesoría que ofrece servicios administrativos integrales.

La empresa se dedica desde el mantenimiento y gestión de tu comunidad hasta la tramitación de impuesto o la declaración de la renta. También llevan a cabo confección de contratos de alquiler o tramitan altas y bajas de Hacienda y Seguridad Social.

Mª Encarnación y Mª Jesús nos llamaron porque querían plasmar sus servicios en una página web con un diseño impecable y que transmitiera su buen hacer. El resultado ha sido un sitio web creado en wordpress, completamente adaptable a todos los dispositivos móviles, que no necesita mantenimiento que refleja la calidad de su trabajo.

¿Por qué se decidieron por WordPress? Poison Estudio se lo recomendó porque es un gestor de contenidos gratuito con el que se realizan los cambios básicos de una web con sencillez, orientado y optimizado para el posicionamiento y comercio electrónico, que permite diseños profesionales y html5. También permite optimizaciones y ampliaciones con infinidad de herramientas y plugins y se alimenta de una comunidad en crecimiento constante.

Por último y no menos importate, permite hacer un re-styling o refresco de la página sin tener que empezar de cero gracias a su repositorio de plantillas o temas, una web actualizada da una imagen más profesional. Las integrantes de La Oficina lo vieron claro.

Add a comment