iconos e ilustraciones

iconos e ilustraciones para Kukumiku, crowdfunding para financiación solidaria

portafolio_kukumiku-01

 El diseño de iconos e ilustraciones  de Kukumiku, una plataforma web solidaria.

La página web de esta plataforma está destinada a financiar los proyectos que desees mediante la recaudación de aportaciones online.

Es importante recalcar que no solo se trata de hacer donaciones a través de la web, sino de desarrollar nuevos proyectos según la demanda e intereses particulares de los internautas. Esta opción del crowdfunding permite desarrollar acciones muy diversas en distintos puntos del planeta.

Poison estudio ha realizado la maquetación y el diseño gráfico de esta página web teniendo en cuenta el carácter global y humanitario de Kukumiku. Los iconos son sencillos, de comprensión intuitiva y con un tamaño adecuado para la visualización rápida. La información se encuentra  distribuida de forma concreta en cada sección de la página web, facilitando la comprensión del mensaje, aportando claridad y pudiendo disfrutar de una navegación cómoda para el usuario.

El objetivo del diseño de esta pagina web es hacer atractiva y diferente la idea de la cooperación y el desarrollo. El slider inicial muestra tres imágenes que añaden valores a esa idea inicial. Desplazándonos hacia abajo mediante el scroll llegamos rápidamente a localizar las opciones para interactuar cuyas ilustraciones e iconografía han sido diseñadas por Poison Estudio.

Kukumiku apuesta por la gente y desde Poison Estudio también lo hacemos. Proporcionamos páginas web que se adaptan a la personalidad de nuestro clientes. 

Add a comment