nayanda_portada

página web terapias naturales nayanda

Cuidando de nuestra salud mediante página web de terapias naturales

pagina web terapias naturales
Nayanda es un equipo de profesionales expertos y vocacionales, con años de estudio y experiencia, que mantienen vivo el entusiasmo por la Vida en todas sus formas. Nacen de su pulsión interna por acercar las terapias naturales y ofrecer un servicio de atención holística totalmente personalizada, que nos recuerde que somos más que la suma de nuestras partes

Para Nayanda, hemos creado una página web con un fondo blanco, tipografía en color negro y unos sliders muy atractivos para conseguir un mayor impacto visual. En los sliders hemos insertado unos eslóganes que van acompañados de unos botones de “saber más”para acceder directamente sobre la información.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú nos hallamos.

Siempre tenemos en cuenta el diseño adaptativo, responsable o “responsive” para facilitar la lectura de la página web en cualquier dispositivo móvil, tabletas, mini ordenadores, etc.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto(mapa, teléfono, email)le hemos añadido un formulario.

Add a comment