todas las
rotulaciones
que se te ocurran

 

¿quieres dar a conocer tu empresa o darle un aspecto nuevo? lo conseguirás gracias a las rotulaciones en Bilbao

Escaparates

Personaliza tu tienda para ser más atractiva

Vehículos

Para decorar tu coche o poner tu marca de empresa

Pared

Diseñamos lo que se te ocurra para decorar tus paredes

Colocación

Servicio de colocación si lo necesitas

Poison Estudio con servicio de rotulaciones en Bilbao, te provee de todas las rotulaciones que puedas imaginar. Rótulos en moto, coche, furgoneta o camión, escaparates, vinilos, cristaleras, vehículos, lonas, lienzos, etc.

Te montamos un boceto digital sobre la fotografía del espacio a rotular para que puedas visualizar el trabajo antes de llevarlo a fabricar.

Tanto si tienes claro lo que quieres rotular como si no, Poison Estudio te ayudará a desarrollar el proyecto desde el principio hasta la colocación.

El Vinilo – El Rey de las Rotulaciones

Material estrella para rotular escaparates, ferias, vehículos, stands,  etc.  Gracias al vinilo podrás crear un maravilloso y económico reclamo publicitario en fachadas, escaparates o el vehículo de tu empresa.

Una característica indiscutible del vinilo es su alta durabilidad tanto para exteriores como para interiores, y la posibilidad de cortar todo tipo de tamaños, desde una pegatina hasta un formato pared.

Existe una gran variedad de colores: opacos, traslucidos, radiantes, luminiscentes, transparentes, podrás crear unos efectos increíbles en un abanico enorme de soportes.

algunos trabajos…

 

 

 

¿Quieres ver más?

VER PORTAFOLIO

 

 

TE PODEMOS AYUDAR