Category Diseño Web

halabazan

página web bilingüe para Halabazan, tienda de camisetas y complementos

portafolio_final_halabazan-01La página web de camisetas y complementos hechos a mano.

Hala bazan… es así como terminan los cuentos en euskera y es así como empieza nuestro camino, nuestra historia” .

Esta es la frase con la  que  Karlos presenta su tienda online de productos hechos a mano. Cada uno de ellos es único y está realizado  con especial atención y detalle. De igual forma, la página web, ha sido realizada con una distribución sencilla, una presentación cuidada y refleja muy bien  el carácter  del negocio de nuestro cliente.

En la web de Halabazan destaca el menú de navegación, situado a la izquierda de la pantalla, en una columna donde el logo de la empresa se identifica con claridad.  Cada uno de los enlaces que componen este menú te lleva a  pantallas en las que se mantiene la estructura en dos columnas de la página inicial;esto facilita  la localización de las diferentes secciones.

Por ejemplo,sobre la columna de la derecha clickando la opción “productos” se ven   las fotografías de  las camisetas y complementos agrupados por tipo de artículo. La tienda es tremendamente sencilla de utilizar.

Y colorin, colorado este post ya se ha acabado o lo que es lo mismo Hala Bazan…

iconos e ilustraciones

iconos e ilustraciones para Kukumiku, crowdfunding para financiación solidaria

portafolio_kukumiku-01

 El diseño de iconos e ilustraciones  de Kukumiku, una plataforma web solidaria.

La página web de esta plataforma está destinada a financiar los proyectos que desees mediante la recaudación de aportaciones online.

Es importante recalcar que no solo se trata de hacer donaciones a través de la web, sino de desarrollar nuevos proyectos según la demanda e intereses particulares de los internautas. Esta opción del crowdfunding permite desarrollar acciones muy diversas en distintos puntos del planeta.

Poison estudio ha realizado la maquetación y el diseño gráfico de esta página web teniendo en cuenta el carácter global y humanitario de Kukumiku. Los iconos son sencillos, de comprensión intuitiva y con un tamaño adecuado para la visualización rápida. La información se encuentra  distribuida de forma concreta en cada sección de la página web, facilitando la comprensión del mensaje, aportando claridad y pudiendo disfrutar de una navegación cómoda para el usuario.

El objetivo del diseño de esta pagina web es hacer atractiva y diferente la idea de la cooperación y el desarrollo. El slider inicial muestra tres imágenes que añaden valores a esa idea inicial. Desplazándonos hacia abajo mediante el scroll llegamos rápidamente a localizar las opciones para interactuar cuyas ilustraciones e iconografía han sido diseñadas por Poison Estudio.

Kukumiku apuesta por la gente y desde Poison Estudio también lo hacemos. Proporcionamos páginas web que se adaptan a la personalidad de nuestro clientes. 

blog_piedefruta-01

diseño de logotipo e imagen corporativa para Pidefruta

Diseño de logotipo para Pidefruta

La empresa Pidefruta realiza venta online y entrega a domicilio de hortalizas, verduras y frutas. Productos frescos y naturales que llegan a su casa para su mayor comodidad.  La empresa que se está logrando posicionar  de forma importante en el sector se ocupa princialmente del área de Bilbao y alrededores.

Esta novedosa tienda virtual de productos vegetales querían una imagen corporativa completa que reflejara  su forma de  ver el negocio . Poison Estudio ha creado para ellos el logo, la página web, los flyers, los carteles y las tarjetas de presentación.

El logo se basa en la imagen de una manzana roja de la que parten a modo de brazos unos lazos que parecen abrazar el nombre de la empresa.  Transmite la idea de producto sano y fresco,  y sugiere cercanía y confianza en el trato con los clientes. Estos son valores que pensamos que Pidefruta debe transmitir en su imagen corporativa.

 

 

 

portafolio_final_eidabe-01

rediseño de página web para Eidabe, reestructuración de contenidos

Rediseño de página web y blog

Eidabe es una empresa que se dedica a la gestión cultural en diferentes ámbitos : ocio infantil y juvenil, producción teatral y  organización y gestión de eventos. Es una empresa joven  que basa su diferencia en la capacidad de su equipo para desarrollar actividades creativas y lúdicas de todo tipo.

La página web de Eidabe necesitaba un retoque de diseño y una restructuración de la información que contenía el blog. El acceso a las diferentes entradas de su blog resultaba complicada por eso la hemos remodelado. También se ha rediseñado la pantalla del calendario de eventos. En ella figuran los espectáculos y la fecha y lugar en que tendrán lugar y un buscador para encontrarlos.

Hemos mejorado la navegación a través del despliegue del menú de espectáculos, que considera ahora más opciones, según se vayan necesitando  a medida que progresan los eventos programados.

El resultado es ahora una web mejor estructurada, que queda a disposición de que el propio cliente la mantenga y la haga crecer de forma sencilla.

Desde Poison realizamos  cambios en el diseño de tu web. Siempre manteniendo la imagen más actual en la red.

carpinteria

página web para carpintería maderas gardea s.c.

gardeaCarpintería Maderas Gardea S.C. es una empresa que fabrica ventanas de madera de altas prestaciones y acabados de gran calidad y durabilidad. Disponía de una página web muy básica y que no ofrecía una muy buena imagen de la empresa.

Se pusieron en contacto con Poison Estudio buscando dos cosas principalmente: posicionamiento e imagen. No necesitaban una página con mucha información, con una página simple y bien estructurada les era suficiente.

 

Ángel, un gerente con las ideas muy claras, se dio cuenta de que la herramienta de chat para contactar con la empresa en la página principal, era un recurso muy importante y se lo instalamos.

 

Los resultados no tardaron en llegar, el trabajo de posicionamiento que se hizo tanto en la web como en el Google Maps le dio a este cliente el incremento de llamadas que necesitaba para aumentar sus ventas.

¿Te apetece probar lo mismo? Cuesta menos de lo que te imaginas.

la-oficina_portada

página web responsive para La Oficina

Página web responsive de la empresa La Oficina

La Oficina es una asesoría que ofrece servicios administrativos integrales.

La empresa se dedica desde el mantenimiento y gestión de tu comunidad hasta la tramitación de impuesto o la declaración de la renta. También llevan a cabo confección de contratos de alquiler o tramitan altas y bajas de Hacienda y Seguridad Social.

Mª Encarnación y Mª Jesús nos llamaron porque querían plasmar sus servicios en una página web con un diseño impecable y que transmitiera su buen hacer. El resultado ha sido un sitio web creado en wordpress, completamente adaptable a todos los dispositivos móviles, que no necesita mantenimiento que refleja la calidad de su trabajo.

¿Por qué se decidieron por WordPress? Poison Estudio se lo recomendó porque es un gestor de contenidos gratuito con el que se realizan los cambios básicos de una web con sencillez, orientado y optimizado para el posicionamiento y comercio electrónico, que permite diseños profesionales y html5. También permite optimizaciones y ampliaciones con infinidad de herramientas y plugins y se alimenta de una comunidad en crecimiento constante.

Por último y no menos importate, permite hacer un re-styling o refresco de la página sin tener que empezar de cero gracias a su repositorio de plantillas o temas, una web actualizada da una imagen más profesional. Las integrantes de La Oficina lo vieron claro.

urbanbeerbilbao_screenshot

página web para Urban Beer Bilbao

La pagina web de la cerveza artesanal más bilbaína

pagina web cervezaUrban Beer es una fábrica de cerveza artesana y natural.
Elaboran sus propias recetas. Buscan el alma y el corazón de la cerveza, y necesitaban una página web que reflejara esa energía.

 

Utilizan materia prima de primera calidad y querían que su imagen se refrescara para lograr transmitir esa calidad que es uno de los pilares de su filosofía.

 

Nos llamaron concertando una cita en sus instalaciones, y así pudimos vivir en primera persona la experiencia de elaborar un producto con pasión, con ilusión, con dedicación. Tuvimos el privilegio de probar su cerveza y nos sorprendió el sabor, la diferencia, la suavidad y los diferentes aromas.

Arantxa e Iñigo se nos acogieron y transmitieron sus necesidades, enseñaron los estilos de imagen que les gustaban y les hicimos un prototipo de acuerdo a ello.

Como resultado de todo ello tenemos la página bilbaobeer.com que es una explosión de imágenes que muestran su producto, tiene una tienda online en la que puedes comprar su cerveza cómodamente y un blog donde podrás encontrar las últimas noticias sobre ellos y temas relacionados.

 

Es un lujo encontrar empresas que se dediquen a su pasión y formar parte, aunque sea por un instante, de su sueño.

comenta

Queremos saber tu opinión

(Y compensarte por ello)

Como ya sabéis, nuestra empresa Poison Estudio trabajamos todo tipo de temas relacionados con la comunicación y la web en Bilbao. Si estás leyendo esto es porque seguramente hayamos trabajado juntos previamente. Y esperamos que nuestra relación siga siendo tan satisfactoria como hasta ahora.
Hoy, el motivo por el que te escribimos es para ofrecerte un WIN-WIN, algo en lo que tanto tú como nosotros ganamos sin dinero de por medio.
¿Has dicho gratis? ¡Me apunto!

¿Qué queremos y por qué lo queremos?

Lo que te proponemos es bien sencillo. Como sabrás, todas las empresas (tanto la tuya como la nuestra) dependemos de lo bien que nos posicionemos, pero no solo de eso. Hoy en día una de las cosas que más importancia tienen cuando alguien echa un vistazo a un negocio por Internet son las opiniones.

¿Cuántos hoteles se han ido al garete por una serie de malas críticas en Tripadvisor? ¿Cuántos han tenido que cerrar su Facebook por una mala reputación? Ya no basta con ofrecer un buen servicio, la gente ha de leer –de la mano de otras personas- que esa empresa es de confianza.

Lo que te vamos a pedir es tu sinceridad.
Para ello, te pedimos un minuto de tu tiempo para entrar en nuestro perfil de Google Plus y le des a “Escribir una reseña”. Ahí mismo podéis escribirnos sobre vuestro grado de satisfacción, resultados obtenidos y, cómo no, aspectos a mejorar (¡de los errores se aprende!) a nivel de diseño y posicionamiento de Google.

Es algo que da pereza, lo sabemos, y no te lo vamos a pedir sin darte algo a cambio (por supuesto).

¿Cómo vamos a compensar tu colaboración?

Recibir tu opinión es muy importante para nosotros, pues es desde ahí de donde uno/a aprende: el feedback es imprescindible para seguir hacia delante. Además, nos ayudarás a conseguir nuevos clientes que, como tú, buscan los servicios que ofrecemos: se trata de una especie de boca a boca virtual.

Una vez hecha esta pequeña reseña, nosotros haremos referencia a vuestro negocio (y web, y lo que queráis) en una súper entrada en nuestro blog. Aparte de las visitas orgánicas que ya de por sí recibimos en el blog, publicaremos dicho artículo con vuestro nombre en nuestras redes sociales:

  • Llegaréis a nuestros más de 1000 seguidores en Facebook (ni que decir que todo el mundo lo usa).
  • A cientos de clientes en Twitter –la red social más de moda.
  • Y a otros tantos en Linkedin, la gran red de profesionales.

Que tu web y empresa sea recomendada y nombrada no solamente te da un prestigio en tu sector, sino que ayuda y colabora en la mejora de tu posicionamiento web. Que otras páginas te enlacen va a dar potencia a tu SEO y va a decirle a Google que eres relevante para otras webs. El círculo vicioso del éxito.

Ergo, beneficio para ti y para mí. ¿Te animas a dejarnos una reseña en Google Plus?

nayanda_portada

página web terapias naturales nayanda

Cuidando de nuestra salud mediante página web de terapias naturales

pagina web terapias naturales
Nayanda es un equipo de profesionales expertos y vocacionales, con años de estudio y experiencia, que mantienen vivo el entusiasmo por la Vida en todas sus formas. Nacen de su pulsión interna por acercar las terapias naturales y ofrecer un servicio de atención holística totalmente personalizada, que nos recuerde que somos más que la suma de nuestras partes

Para Nayanda, hemos creado una página web con un fondo blanco, tipografía en color negro y unos sliders muy atractivos para conseguir un mayor impacto visual. En los sliders hemos insertado unos eslóganes que van acompañados de unos botones de “saber más”para acceder directamente sobre la información.

La navegación a través del menú la página es muy sencilla, cada vez que pasamos por una de las secciones del menú la tipografía cambia de color para saber en que punto exacto del menú nos hallamos.

Siempre tenemos en cuenta el diseño adaptativo, responsable o “responsive” para facilitar la lectura de la página web en cualquier dispositivo móvil, tabletas, mini ordenadores, etc.

Podemos destacar también, el apartado de contacto en el que además de las habituales formas de contacto(mapa, teléfono, email)le hemos añadido un formulario.

malware-virus-wordpress-bilbao

Ataques masivos de Malware/Virus a páginas web

Aviso a todos nuestros clientes de páginas web.

Desde hace unos meses se están produciendo ataques masivos a paginas con WordPress, a niveles de estar siendo infectadas 5000 páginas al día.

Desde Poison Estudio te contamos cómo puedes protegerte.

Si lo haces tú:

  1. Instala ó actualiza el plugin “WORDFENCE”. Sigue los pasos que te indique.
  2. Actualiza el WordPress a la última versión.
  3. Actualiza los plugins y el tema de la página a la última versión.
  4. Instala y programa un plugin para hacer copias de seguridad de tu página web como “BackUpWordPress” por si tenemos que recuperar una versión anterior de la web.
  5. Comprueba que todo funciona y se ve de forma correcta.
    * Si tu plantilla / wordpress es antiguo corre el riesgo de que algún detalle no funcione correctamente o se visualice de otra forma, no es habitual pero puede ocurrir.

Si lo hacemos nosotros:

  • Te realizamos todo lo anterior.
    * Si ocurre algo ajeno a nuestra responsabilidad (porque es una página antigua) el arreglo se presupuestará aparte.

Si lo hace una empresa de seguridad informática:

  1. Seguridad Básica 12 meses: desinfecciones ilimitadas, alerta de aviso de malware pero no incluye bloqueo de ataques.
  2. Seguridad intermedia 12 meses: desinfecciones ilimitadas, alerta de aviso de malware y WAF (herramienta de bloqueo de ataques, ideal para no tener que estar actualizando la web constantemente).
  3. Seguridad avanzada 12 meses : lo anterior más auditoría de seguridad con corrección de vulnerabilidades.
     

En Poison Estudio trabajamos para que no te lleves sustos