Category Diseño Gráfico

iconos e ilustraciones

iconos e ilustraciones para Kukumiku, crowdfunding para financiación solidaria

portafolio_kukumiku-01

 El diseño de iconos e ilustraciones  de Kukumiku, una plataforma web solidaria.

La página web de esta plataforma está destinada a financiar los proyectos que desees mediante la recaudación de aportaciones online.

Es importante recalcar que no solo se trata de hacer donaciones a través de la web, sino de desarrollar nuevos proyectos según la demanda e intereses particulares de los internautas. Esta opción del crowdfunding permite desarrollar acciones muy diversas en distintos puntos del planeta.

Poison estudio ha realizado la maquetación y el diseño gráfico de esta página web teniendo en cuenta el carácter global y humanitario de Kukumiku. Los iconos son sencillos, de comprensión intuitiva y con un tamaño adecuado para la visualización rápida. La información se encuentra  distribuida de forma concreta en cada sección de la página web, facilitando la comprensión del mensaje, aportando claridad y pudiendo disfrutar de una navegación cómoda para el usuario.

El objetivo del diseño de esta pagina web es hacer atractiva y diferente la idea de la cooperación y el desarrollo. El slider inicial muestra tres imágenes que añaden valores a esa idea inicial. Desplazándonos hacia abajo mediante el scroll llegamos rápidamente a localizar las opciones para interactuar cuyas ilustraciones e iconografía han sido diseñadas por Poison Estudio.

Kukumiku apuesta por la gente y desde Poison Estudio también lo hacemos. Proporcionamos páginas web que se adaptan a la personalidad de nuestro clientes. 

resol300

diseño gráfico de rollup y dípticos para la empresa Zylk

 

Diseño gráfico de rollup y dípticos

La imagen de Zylk, como corresponde a las empresas informáticas más avanzadas, requiere un diseño gráfico de alto nivel. El rollup y los dípticos  preparados por Poison Estudio responden a los requisitos para ambos artículos: claridad en la colocación de la  información y  diseño elegante.

Como consta en su página web, Zylk es una de las IT líderes en la optimización de soluciones open-source para la empresa mediante Java, la plataforma más estable, robusta y extendida en ambientes corporativos. Son expertos en la trasformación digital de la empresa.

Disponen de un amplio rango de clientes en el sector privado y público tanto en España como en Europa. Desde 2004 han aportado  experiencia en el diseño, desarrollo e integración de productos java open-source para empresas, especialización en Portales empresariales, Document Management (ECM), Big Data, Business Intelligence (BI) y Firma Digital (Dgital Signature). Creen en los productos de software de código abierto (open-source) y en que estos productos, permiten a las empresas adaptase y beneficiarse en ambientes de negocio cambiantes.

Zylk, ha confiado en el “saber hacer” de los profesionales de Poison Estudio y hemos respondido en tiempo record para que en la siguiente feria lucieran los dípticos y rollup diseñados. Anímate a conocernos.

 

blog_piedefruta-01

diseño de logotipo e imagen corporativa para Pidefruta

Diseño de logotipo para Pidefruta

La empresa Pidefruta realiza venta online y entrega a domicilio de hortalizas, verduras y frutas. Productos frescos y naturales que llegan a su casa para su mayor comodidad.  La empresa que se está logrando posicionar  de forma importante en el sector se ocupa princialmente del área de Bilbao y alrededores.

Esta novedosa tienda virtual de productos vegetales querían una imagen corporativa completa que reflejara  su forma de  ver el negocio . Poison Estudio ha creado para ellos el logo, la página web, los flyers, los carteles y las tarjetas de presentación.

El logo se basa en la imagen de una manzana roja de la que parten a modo de brazos unos lazos que parecen abrazar el nombre de la empresa.  Transmite la idea de producto sano y fresco,  y sugiere cercanía y confianza en el trato con los clientes. Estos son valores que pensamos que Pidefruta debe transmitir en su imagen corporativa.

 

 

 

diseño de folleto

diseño de folletos para Pidefruta

Folletos para buzoneo

Para las campañas de marketing de Pidefruta, Poison Estudio a diseñado unos folletos para buzoneo clásicos de las empresas de alimentación.

Sobre un fondo blanco, una fotografía  de las cestas de fruta y hortalizas, ejemplo de los productos de Pidefruta. Destacan tres frases informativas con los conceptos básicos que son atractivos para el cliente y diferenciadores de la empresa en su sector:qué somos o qué hacemos, la dirección web y la ventaja que obtienen los usuarios de la tienda. Se escriben sobre rectángulos de color rojo, semejante al del logotipo, que es el color elegido para la imagen corporativa. Se utiliza este color en una banda rectangular ancha del pie del folleto donde otras tres fotografías con sus productos a menor tamaño muestran los formatos de entrega.

 

 

diseño de cartel para GEUZ

La realización del  diseño de cartel para el ayuntamiento de Leioa ha sido un trabajo de síntesis de la información  que  debía estar de forma bilingüe.

Se anuncia  un evento y destacan, sobre el fondo negro, unas formas rectangulares y un círculo  amarillo que explican para quién, para qué y el horario en que tendrá lugar.

La claridad del mensaje, su concisión y el formato  elegido para disponerlo, sencillo y funcional, dan un resultado atractivo visualmente.

Este elegante cartel ha sido realizado en papel estucado brillo de 130 gr. Se trata de un diseño rápido, express, ya que GEUZ lo necesitaba listo e impreso en pocos días.

logofinal01

re-diseño de logotipo para nacil

Los logotipos son tu carta de presentación

diseno logotipo nacil

Los logotipos son parte clave de la imagen corporativa.El tiempo no pasa en balde para nadie. Ni siquiera para las empresas, que, obligadas a la renovación constante, tienen que aplicar estrategias para que sus clientes les sigan viendo actuales y profesionales.

Nacil ha experimentado en “sus carnes” este paso del tiempo y recurrió a Poison Estudio para hacer un refresco de su logotipo.
Se trata de una empresa de suministros quirúrgicos y su color corporativo es el verde.

Se hicieron varias propuestas y finalmente se decantaron por un sencillo logo con el detalle de un estetoscopio haciendo un guiño a los productos que comercializan.

¿Tienes un logotipo que hiciste de forma “casera”? ¿ha habido cambios sustanciales en mi empresa en los últimos años? ¿quieres que te vean de otra forma? Pues entonces es hora de que Poison Estudio se encargue de actualizarte el logotipo.

guia_madres_y_padres

Diseño de Revista Guía Practica para Madres & Padres

diseño de revistaLa Asociación de Madres y Padres “Hortakotz” solicitó nuestros servicios profesionales de Diseño Gráfico a través de GEUZ para maquetar de una forma sumamente práctica una revista que funcione perfectamente para los padres, una guía con consejos donde podrán apoyarse y sacar el mayor provecho en una tarea nada fácil, la de criar a nuestros hijos.

Se utilizaron elementos y gráficos simples para lograr una mayor penetración de las ideas hacia los lectores. También se distribuyeron de una forma práctica los elementos para aprovechar  los espacios en el diseño. De esta forma se le dio un gran valor al contenido.

Díptico Lancor

Díptico para Lancor

Lancor es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de motores y maquinas eléctricas para diferentes sectores como son el sector de la elevación, automoción, generación, transporte,…

Hemos creado un díptico con una linea muy limpia y sencilla, en el que las explicaciones y tablas vienen tanto en castellano como en ingles. También, hemos insertado diferentes colores en las tablas y en la comparativa para resaltar los datos de interés.

Puedes encontrarles en el siguiente enlace: Lancor.

 

Página web Cuadros Redondos

Página web para Cuadros Redondos

Cuadros RePágina web cuadros redondosdondos es un negocio ubicado en Bizkaia especializado en la customización o personalización de gran variedad de artículos.

Pueden personalizarte desde muebles que tengas en casa y quieras dar una nueva vida con un diseño original a productos textiles, para niños, fiestas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Son productos 100% customizados a mano al gusto del consumidor. El regalo perfecto para sorprender.

Poison Estudio ha realizado una página web adaptada a la imagen corporativa de Cuadros Redondos, una página original y colorida.

 

 

Es una página compuesta de un menú muy visual para que el cliente pueda navegar fácilmente a través de ella. Además del habitual blog autogestionable, hemos insertado una tienda online donde hacer las compras deseadas sin tener que moverse de casa. Poison Estudio realizó también el impactante y colorido logotipo y las tarjetas de visita.

 

tarjeta de presenatción

Tarjetas para Jaione Valdés

Tarjeta de visitaJaione Valdés de Euskal Herriko Sexu Heziketa Eskola Koop.E. nos ha encargado la realización de sus tarjetas de presentación.

Para ello y basándonos en otro modelo que nos ha proporcionado ella misma, nos hemos decantado por unas tarjetas de linea sencilla y colores preestablecidos para darle importancia al contenido de las mismas.

Una tarjeta a doble cara. En la cara principal podemos encontrar los datos de contacto y profesión de Jaione Valdés y en el dorso de la tarjeta las áreas de actuación, el puesto que desempeña y las redes sociales donde esta visible.

Obteniendo así una tarjeta muy completa y visual.